Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿Cómo activo los iconos de audio, red, bateria de mi Lap?

09/7/2013 07:49PM
Hola!
Bueno, tengo una Lap Acer y no recuerdo que cosa le moví y cuando me dí cuenta ya no tenía activados los iconos de red, audio, bateria, etc. He leido que algunos tienen el mismo problema y las soluciones pero ya lo he intentado y nada, me salen en gris los iconos y no los puedo activar. Intenté el método de irme a regedit y todo eso, pero aun me salen desactivados los iconos. Ya no sé que más hacer, e intentado todo lo que me he encontrado en internet, pero nada. Incluso hay uno donde tengo que irme a cuenta de usuario Local o algo así, pero en mi lap no lo tiene, creo que es lo mismo que ir a regedit, no sé la verdad muy bien.

Alguien sabe de una posible solución que me funcione?? D: Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
¿Sabes la respuesta?Responder
09/7/2013 07:58PM
ola amigo,aqui te dejo unos pasos,suerte y recuerda valorar las respuestas.-

1.- abre el administrador de tareas (alt+ctrl+spr para los que no sepan)

2.- ve a la casilla de procesos

3.- busca explorer.exe

4.- finaliza el proceso
(no te preocupes si la barra de tareas desaparece, mientras tengas abierto el admin de tareas todo estara bien)

5.- ve a la casilla de aplicaciones

6.- crea una nueva tarea (en la parte de abajo a la derecha)

7.- crea una tarea con el nombre explorer.exe y dale aceptar
comentario
09/7/2013 08:09PM
edgar27561 escribió:ola amigo,aqui te dejo unos pasos,suerte y recuerda valorar las respuestas.-

1.- abre el administrador de tareas (alt+ctrl+spr para los que no sepan)

2.- ve a la casilla de procesos

3.- busca explorer.exe

4.- finaliza el proceso
(no te preocupes si la barra de tareas desaparece, mientras tengas abierto el admin de tareas todo estara bien)

5.- ve a la casilla de aplicaciones

6.- crea una nueva tarea (en la parte de abajo a la derecha)

7.- crea una tarea con el nombre explorer.exe y dale aceptar

Ya lo he hecho, pero no ha pasado nada...! Los íconos siguen en gris y sin poder activarse o desactivarse
10/7/2013 12:12AM
anda a inicio, ejecutar, gpedit.msc

luego vas a configuracion del usuario, plantillas administrativas, menu inicio y barra de tareas.

ahi dentro buscas:

quitar reloj del area de notificacion

quitar icono de volumen,

quitar icono de red

quitar medidos de bateria,

todos esos le pones habilitar y luego volves a entrar y le haces deshabilitar asi guarda cambios en el registro, reinicias y comenta que pasa
bubytres 7067
comentario
10/7/2013 12:28AM
bubytres escribió:anda a inicio, ejecutar, gpedit.msc

luego vas a configuracion del usuario, plantillas administrativas, menu inicio y barra de tareas.

ahi dentro buscas:

quitar reloj del area de notificacion

quitar icono de volumen,

quitar icono de red

quitar medidos de bateria,

todos esos le pones habilitar y luego volves a entrar y le haces deshabilitar asi guarda cambios en el registro, reinicias y comenta que pasa

Ya le dí en Ejecutar y puse eso. y me dice que windows no puede encontrar el archivo. Ya lo había intentado pero mi lap no tiene ese archivo. Crying or Very sad
10/7/2013 01:28AM
Si nada de lo que te han dicho los colegas te ha funcionado, entonces restaura el sistema a una fecha anterior

1- Inicio
2-Todos los programas
3-Accesorios
4-Herramientas del sistema
5-Restaurar sistema
6- Ya bierta la ventana de Restaurar sistema das clik en siguiente
7-Marca la casilla que dice Mostrar más puntos de restauración
8- Eliges el punto deseado (El que crees que estabga bien tu sistema)
9-Da clik en siguiente y espera hasta que se reinicie, despues de el reinicio te diga si se restauró con exito a la fecha deseada
Saludos y espero esto solucione tu problema
no olvides comentar
julio 23 598
10/7/2013 03:28AM
hola
prueba este http://support.microsoft.com/mats/windows_file_and_folder_diag/es-es

ó escribe area de notific... en el cuadro de busqueda del menu inicio...entra en iconos del area de notificacion

desmarca el casillero para elegir los que se pueden ver o no, o restaurar la configuracion si puedes

sino aqui lee un poco http://support.microsoft.com/kb/945011/es
aqui cuestiones tecnicas q t pueden ayudar http://technet.microsoft.com/es-es/library/ee617162%28v=ws.10%29.aspx

saludoss
xevastian 2366
¿Sabes la respuesta?Responder