Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como clonar mi disco duro?

26/2/2005 08:55AM
Hola amigos!

A los efectos de prevenirme en caso de que mi PC tenga algun percance que me elimine su uso,quisiera tener una copia total,incluyendo los programas instalados,sistema operativo,etc

Cual es la posibilidad existente(mas economica) y como lo hago?
Gracias desde ya
Com
com242 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/2/2005 11:11AM
hola:

http://www.configurarequipos.com/doc113.html

http://www.evidalia.com/trucos/index.php?page=index_v2&id=172&c=8

http://html.rincondelvago.com/clonacion-de-un-disco-duro.html

A estudiar !!!

saludos
26/2/2005 12:11PM
Yo lo que hago, es instalar Windows, lo dejo lindo como me gusta.
Luego copio todo Archivos de programa, Windows, los archivos de booteo (los que estan en la unidad c, excluyendo los logs), las carpetas necesarias que esten ahi (Mis Documentos no, esa siempre es borrada) y ta, recycled tampoco se salva.

Luego de copiado eso en otra carpeta, usas alguna aplicacion para comprimir (recomiendo el 7-Zip) y dejas que comprima.

Cuando se te rompe la instalacion de windows, voy a linux (en tu caso te puede servir un Live-CD), borro windows y pego esa copia (no el archivo comprimido 7z, eso pero descomprimido).

Esa es la mejor manera que se me ocurrio para salvar Windows, Probala.
26/2/2005 02:33PM
Gracias,ya lo intento
Com
com242 2
26/2/2005 04:32PM
Tambien podes probar el Norton Ghost.
26/2/2005 05:57PM
FX-32 escribió:Yo lo que hago, es instalar Windows, lo dejo lindo como me gusta.
Luego copio todo Archivos de programa, Windows, los archivos de booteo (los que estan en la unidad c, excluyendo los logs), las carpetas necesarias que esten ahi (Mis Documentos no, esa siempre es borrada) y ta, recycled tampoco se salva.

Luego de copiado eso en otra carpeta, usas alguna aplicacion para comprimir (recomiendo el 7-Zip) y dejas que comprima.

Cuando se te rompe la instalacion de windows, voy a linux (en tu caso te puede servir un Live-CD), borro windows y pego esa copia (no el archivo comprimido 7z, eso pero descomprimido).
Esa es la mejor manera que se me ocurrio para salvar Windows, Probala.

para que tanto lio si con norton gosth o drive imagen lo haces completo y mas facil. el drive imagen ademas comprime. y cuando restauras, restauras el disco, cualquier virus que tengas el mismo proceso lo elimina.
lee el link que puso Charly
http://www.configurarequipos.com/doc113.html
cuando se hace service de maquinas con usuarios problematicos, la mejor opcion es hacerle una particion y colocarle la imagen generada con drive imagen en ella para poder recuperar rapidamente todo.
ademas podes dejar instalado OutlookExpressBackup y vas salvando la libreta de direcciones, los mails y los favoritos.
Cuando los armadores de pc se aviven, en vez de cdrom le pongan lectora de DVD, ahi se le podria hacer un dvd de recuperacion y aislarse del HD.
pato 5482
27/2/2005 07:25AM
Hola, qué tal, como novato en esto, me resultó muy fácil copiar (quiero decir hacer una imagen) todo el windows con programas y drivers utililando el GHOST 2001. Es muy rápido y sencillo.
Tenés que reiniciar la PC con el disco de inicio, luego ejecutás el Ghost (ghost.exe). Si tenés el disco particionado, seleccionás: partition to imagen y seleccionas la partición que quieras copiar (source), luego seleccionás el cd-rom (Grabadora), que es el déstino de todo lo que vas a grabar(imagen).
Para instalar la imagen, hacés lo mismo con el disco de inicio, haciendo funcionar el ghost. Seleccionas from imagen to partition y copias la imgen.
Si no tenés el disco particionado vas de disk to imagen y hacés todo lo mismo que lo que dije antes.
Si lo querés clonar de disco rigido a disco rigido tenés que seleccionar disk to disk.

Nota: Si el destino es el CD-ROM, por ahí te pide varios CD`s para grabar. Seleccionando la copia en fast o high, seguramente no vas a tener que usar m[as que un CD.

Creo que eso es todo. por ahí escribí o me equivoque en alguna cosa, si es así corrijanme.

Perece un quilombo pero es más fácil de lo que parece teniendo el programa, no se si haya una pájina para bajarlo gratuitamente.
Es una herramienta re-grosa.
27/2/2005 03:14PM
INFO
El-NoXa 12.3K
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta