Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como desactivar el uso previsto de internet w8

20/6/2013 07:17PM
notebook dell Inspiron 14 3420 con windows 8 el uso previsto de internet cuando llega a una determinada cantidad de megas me bloquea la conexion a internet, como hago para desabilitarlo, tengo wifi y no necesito que se limite ni corte la conexion!!!
¿Sabes la respuesta?Responder
21/6/2013 06:03AM
desde el centro de redes y recursos compartidos
comentario
21/6/2013 12:44PM
Deshabilitas el adaptador de red para que desaparezca toda conexión a Internet. Deberás volver a habilitarlo cuando desees volver a conectarte. Puedes crear un acceso directo al escritorio de la conexión de red para poder hacerlo con más comodidad.
comentario
23/6/2013 10:17PM
necesito que las respuestas sean simples y detalladas paso a paso si no no me sirven no conozco bien el windows 8 gracias
23/6/2013 10:19PM
pepe cantaleja escribió:Deshabilitas el adaptador de red para que desaparezca toda conexión a Internet. Deberás volver a habilitarlo cuando desees volver a conectarte. Puedes crear un acceso directo al escritorio de la conexión de red para poder hacerlo con más comodidad.

no entiendo nada!!!! si lo deshabilito ya no puedo volver a configurarlo y tengo q restaurar el sistema!!!!
28/6/2013 03:21PM
ammigo entra en el centro de redes y recursos compartido ahi en el protocolo que estes usando de la placa wireless porque usas wifi en sus propiedades de ahi lo modificas
comentario
29/6/2013 05:08AM
Si deshabilitas la conexión, solamente debes habilitarla cuando desees navegar. Como ya te dije crea un acceso directo en el escritorio para hacerlo de la manera más cómoda posible.
comentario
01/7/2013 09:02AM
chancholoco1 escribió:desde el centro de redes y recursos compartidos
no entiendo!!!
01/7/2013 09:02AM
pepe cantaleja escribió:Deshabilitas el adaptador de red para que desaparezca toda conexión a Internet. Deberás volver a habilitarlo cuando desees volver a conectarte. Puedes crear un acceso directo al escritorio de la conexión de red para poder hacerlo con más comodidad.

no es practico!!!!
01/7/2013 09:04AM
pepe cantaleja escribió:Si deshabilitas la conexión, solamente debes habilitarla cuando desees navegar. Como ya te dije crea un acceso directo en el escritorio para hacerlo de la manera más cómoda posible.

es windows 8 siempre estoy conectada a internet!!!! esto no es practico!!!
01/7/2013 09:07AM
chancholoco1 escribió:ammigo entra en el centro de redes y recursos compartido ahi en el protocolo que estes usando de la placa wireless porque usas wifi en sus propiedades de ahi lo modificas

es windows 8 no existe el centro de redes y recursos compartidos!!!!
01/7/2013 09:40AM
Click derecho sobre la conexión Wifi, posteá una imagen del menú contextual que te aparece.
Saludos!
Tangos 6385
01/7/2013 11:42AM
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/manage-wireless-network-profiles
Si está limitada tu conexión por el proveedor de servicios de Internet debido a la tarifa contratada poco podrás hacer de forma legal. Por eso te comento desconectar la red para conservar los megas de conexión para usarlos en otro momento. Si no quieres perder nunca la conexión cambia el tipo de tarifa con la compañía.
¿Sabes la respuesta?Responder