Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como formatear Laptop Dell Vostro 1500

21/4/2008 02:37PM
La Laptop Dell Vostro viene con Windows Vista como SO pero por razones de compatibilidad con programas que maneja mi empresa debo cambiarlo a Windows XP, tengo los cds Originales de todo, tanto Vistta como XP y todos los rivers de la laptop.
Yo normalmente formateo mi Desktop que yo mismo arme sin problemas, pero esta laptop me esta dando un tremendo dolor de cabeza, cuando ya estoy para seleccionar el disco q deseo formatear me dice que no hay ninguno. es decir me dice que no tengo ningun DD o particion para formatear.... Que pasa ? como hago que lea los discos duros cuando lo voy a formatear ?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/4/2008 07:16PM
Hola, lo que tenes que conseguir es el controlador uli sata o RAID del mother para poder hacer que windows te detecte los discos SATA. Generalmente caben en un diskette, cosa que el xp te pide. Hay distribuciones piratas del windows XP que te detectan los discos. Son instalaciones desatendidas. Yo no me acuerdo bien pero en algunos casos el cd original de windows te detecta los discos, se ve que esta no es tu situacion. En fin, entra a la pagina de DELL y elegi tu notebook ingresando el numero de service tag. Descargate el diskette que te mencionaba para el win xp y cuando estes booteando desde el cd de windows xp apreta F6 en el comienzo de la instalacion para poder cargar los drivers.

slds