Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] como grabar una imagen iso a partir de archivos rar

29/8/2006 05:32PM
Hola que tal a todos.

Tengo 6 archivos comprimidos en winrar de un programa, todos se llaman igual (imagen ISO), al extraer el contenido del primero muestra varias carpetas, al extraer el contenido del segundo muestra carpetas iguales al primero y me indica que ya existen. ¿que es lo que tengo que hacer para unir todas las carpetas en un solo disco (700 mb, de preferencia en dvd) y poder grabarlo, tengo WINISO , pero no lo se utilizar, alguien me puede ayudar?
Very Happy
Gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/8/2006 12:44AM
jair2099 escribió:ahora entiendo con el ejemplo que me explicaste... Sabes cual programa graba una imagen ISO para un DVD.

Gracias a todos por sus respuestas

Ahí te dejé material para que LEAS.
Es igual que grabar una imagen de cd y se puede hacer con Nero.
El-NoXa 12.3K
SOLUCIÓN
29/8/2006 06:44PM
Supongo que bajaste algo de internet que viene en varios archivos rar (ra0, ra1..etc).Solamente tenes que descomprimir el primero y despues podes grabar el iso con cualquier soft de grabacion
RickRed 68
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/8/2006 07:45PM
Hola Rickred

Efectivamente baje un programa de internet, y son rar 0, rar1 etc... pero en la pagina donde lo baje me enviaron varios archivos, supongo que es por algo que estos se necesitan para crear la imagen completa (todo el programa), sabes como le puedo hacer para grabarlos?
29/8/2006 08:53PM
Como grabar una imagen ISO con Nero Burnin ROM
El-NoXa 12.3K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/8/2006 11:11PM
si son varias partes pero cuando descomprimis una, listo ya esta. Digamos que es un solo archivos partido en varios rar, si queres hacer la prueba es simple saca por ej un archivo o sea tenes el r1 r2 r3, si por ej moves de carpeta el r3 y cuando quieras descomprimir el r1 te va a decir que faltar un archivo, por que lo que hace es ir sacando partes de todos los archivos rar. por lo tanto solo tenes que descomprimir uno y luego si lo que tenes es un archivo iso ya podes grabar tu cd con la informacion que antes te paso el noxa
bubytres 7058
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/8/2006 12:32AM
ahora entiendo con el ejemplo que me explicaste... Sabes cual programa graba una imagen ISO para un DVD.

Gracias a todos por sus respuestas
30/8/2006 12:47AM
Gracias
27/9/2007 12:39AM
Quiero Agradecerles a todos porque yo tenia el mismo problema segui los consejos y me han dado resultado. ¿Quisiera saber porque entonces si con uno se resuelve todo agregan los otros.?
27/9/2007 01:14PM
la_maquinahumana escribió:Quiero Agradecerles a todos porque yo tenia el mismo problema segui los consejos y me han dado resultado. ¿Quisiera saber porque entonces si con uno se resuelve todo agregan los otros.?

por que justamente en uno solo pero particionado en varias partes para que ocupen menos lugar, asi es mas facil para tranferir el archivo , o si sobrepasa la capacidad de un cd por ej, se hace en partes para ir colocandolo en distintos cd.
bubytres 7058
26/10/2007 02:10AM
Le doy gracias a todos por sus respuestas me han sido de mucha utilidad,... Very Happy aprendi algo que me ayudo a salir de muchas dudas..... Idea
02/8/2008 03:50PM
me rompia la cabeza tratando de grabar el iso que necesitaba a partir de archivos rar! excelente mil gracias!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta