Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Como instalar windows 7 en una hp 1000-1215la

10/1/2013 06:15PM
buen dia
acaban de salir las hp 1000-1215la con windows 8, pero la quieren con w7
podria alguien decirme si se puede instalar w7 por que en bios no me bootea..

gracias

omar guizmna
feliz2013
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/1/2013 07:34PM
pero cuando se encienda da f10 y pones que boote desde el cd y te he dicho que si pudieras poner otro disco para no borrar el 8 original ya servira
rompopc 468
SOLUCIÓN
10/1/2013 06:20PM
Hola, mira claro que se puede instalar el windows 7 pero la licencia de windows 8 necesitas hacer un downgrade para conservar la licencia, en esos casos necesitas hablar con los de microsoft. En la cuestion tecnica debes ingresar al setup de la bios y verificar que el primer dispositivo de arranque sea el cd. e instala todo normalmente (windows 7). Saludos
davisxv 491
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/1/2013 07:20PM
Muchas gracias por contestar

¿Tengo que hacer el downgrade , por que solo quiero instalar w7????

ademas por que dice que windows 8 no esta activado y

¿Que qeuiere decir windows 8 single languaje

graicas
10/1/2013 08:37PM
omar guzman escribió:Muchas gracias por contestar

¿Tengo que hacer el downgrade , por que solo quiero instalar w7????

ademas por que dice que windows 8 no esta activado y

¿Que qeuiere decir windows 8 single languaje

graicas

Hola, windows 8 (Solo un idioma), en pocas palabras que solo lo puedes instalar en un solo idioma me parece que solo esta en espanol de espana, en la otra cuestion es que si no tienes activado el windows 8, si tienes su licencia puedes instalar el windows 7 pero si quieres conservar la del 8, necesitas hablar con microsoft., (esto es para que no vuelvas a comprar otra licencia), saludos..
davisxv 491
11/1/2013 09:29AM
No podés hacer un downgrade, no está permitido en ese modelo.
El downgrade de W8 sólo se permite en sistemas OEM Windows 8 Professional.
Así que necesitarás comprar la Licencia de W7.

El "Windows 8 Single Language" es una Licencia de Windows 8 que sólo sirve para ese equipo en particular. La licencia no permite su uso en otro equipo, ni el cambio de versión, ni nada.

Saludos!
Tangos 5411
11/1/2013 03:15PM
mira si al entrar pones el escritorio se queda como el 7 pero con mejoras
el 8 es una gozada y es porque no lo has usado poco o solo has usado el de prueba que no tenia nada que ver con el original
de todas formas puedes istalar el 7 y tener el recovery del 8 siempre puedes volver a el
si no te bootea es porque va directo al disco entra en la bios y que botte desde el cd
pero activa primero el 8 porque si esta activado entrara activado por lo menos eso hace el 7 en el 8 todavía no lo he probado
rompopc 468
11/1/2013 06:33PM
también lo que puedes hacer es quitar ese disco y meter otro igual limpio e istalar el 7
y tener ese disco por si alguna vez te haga falta y no borras el 8
y le puedes poner en cualquier portátil hp que en la placa tenga opción de recovery
rompopc 468
11/1/2013 07:04PM
creo que se desviaron mucho del tema todos se quedaron hablando de la licensia y la pregunta es no puedo instalar win7 x q no bootea yo tengo una thosiba satellite c855d-s5320 y de igual manera acaba de salir y trae win8 no lo quiero, ala ora de querer formatear no inicia desde el dvd ni x usb no reconoce el boot de win7 ni de xp que puede ser ..... si alguien puede ayudar se le agradecería
JJ3 12
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta