Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como puedo activar bien mi windows 8 de forma segura

03/4/2013 01:35PM
hola resulta que compre windows 8 original y lo instale con su licencia original en mi computadora y ahi no hubo problema pero luego lo instale en otra computadora con la misma licencia pero cuando veo si esta activado me dice que windows esta desactivado como puedo solucionarlo necesito alguna activador o algo asi o que debo hacer? saludos...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/4/2013 02:42PM
yo diría que lo instales en otras pc's pero con internet desconectado y que no optes por recibir actualizaciones del mísmo, ya que ahí es donde tarde o temprano por medio de la conectividad a internet es que encuentran (los que venden el producto) que hay más licencias iguales.
03/4/2013 02:46PM
IVANLUUJOA escribió:yo diría que lo instales en otras pc's pero con internet desconectado y que no optes por recibir actualizaciones del mísmo, ya que ahí es donde tarde o temprano por medio de la conectividad a internet es que encuentran (los que venden el producto) que hay más licencias iguales.

hola gracias por responder
desactive las actualizaciones automaticas pero dice en propiedades del sistema que windows esta desactivado es necesario que lo active o puedo usarlo asi nadamas desactivando las actualizaciones automaticas?
03/4/2013 02:55PM
voldemort1 escribió:
IVANLUUJOA escribió:yo diría que lo instales en otras pc's pero con internet desconectado y que no optes por recibir actualizaciones del mísmo, ya que ahí es donde tarde o temprano por medio de la conectividad a internet es que encuentran (los que venden el producto) que hay más licencias iguales.

hola gracias por responder
desactive las actualizaciones automaticas pero dice en propiedades del sistema que windows esta desactivado es necesario que lo active o puedo usarlo asi nadamas desactivando las actualizaciones automaticas?

Yo realmente lo tengo así, y muchos de los que conozco tambien. (1ro porque el mío es copia, y 2do porque me molesta que se actualice) Me ha pasado que cuando apagaba la pc, se quedaba actualizando y a pesar de tener un estabilizador de corriente, cuando se esta actualizando me ha pasado de que se corto la luz y volvió enseguida o se fué. Y me ha traido problemas, ya que es lo peor que me pudo pasar.
Como que no te funcione bien, que no arranque el sistema operativo, que no se lo pueda arrglar, que tenga que buscar otras formas de repararla y cuando lo logré, funcionó un tiempo más hasta que en una de esas! chauu Disco Rígido! Y después otra ves buscando programas de como recuperar fotos/datos de ese disco. Puff! En fín, solo lo instalo para que la pc tenga las cosas que trae el pack y que funcione la pc y dejo desactivado. donde ande mal lo reinstalo y listo, total tengo la compu particionada.
Saludos!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/4/2013 09:07PM
Una licencia de Windows sólo puede instalarse en un único equipo.
Necesitás comprar una segunda Licencia para el segundo equipo.
Saludos!
Tema cerrado.
Tangos 5506
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta