Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como puedo rastrear una direccion IP

26/5/2008 01:24AM
saludos compañeros.

bueno mi duda, es como saber la direccion ip de una persona, por medio del messenger o hotmail.

o por correo.

esque derrepente me llegan mensajes que ni si quiera, me sacan de onda.

por lo mismo muchas grasias por su atension..

saludos.
hard_luis 193
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/5/2008 02:24PM
Y qué vas a hacer cuándo descubras la IP de esa persona?
Nada, lamentablemente, así que ignorala y listo.
El-NoXa 12.3K
comentario
29/5/2008 04:27PM
Bueno por medio del MSN es lo mas conveniente, cuando estas chateando con ese contacto (al que le queres averigur la IP), le pedis que te transfiera un archivo (por MSN) en el momento que lo esta transfiriendo abris una consola de DOS y usas el comando "netstat -a" (sin comillas) y te va a salir una lista de todas las conexiones que tenes actualmente, buscas en esa lista la que haga referencia al MSN y a la derecha vas a tener la IP de la otra persona.

Por mail es mas complicado, pero seria algo asi:
le mandas un mail con una imagen o foto pegada en el cuerpo del mensaje, esa imagen o foto tiene que estar en un FTP de tu maquina para que se descarge cuando abra el mail, y con algun programa que te cheque las IP que descargaron del FTP la podes averiguar, tenes que mandarle el mail solo a esa persona para asegurarte que el unico que la descarge sea el/ella.
Es por eso que en muchos mail no podes ver las imagenes, simplemente por un tema de seguridad, ya que al descargar algo de algun lugar dejas de ser anonimo.

Saludos y espero que te sirva...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/5/2008 04:34PM
A mi también me interesaría saberlo, ya que tengo uso el Remote Admin para algunas máquinas y a veces el usuario no sabe como averigüar su propia IP que es dinámica y se demora bastante. Teniendo un programa que lo agilice sería un buen avance.
comentario
30/5/2008 01:35AM
hola.

muchas gracias por tu respuesta quieromenta.

bueno, sobre el FTP komo le aria.

y bueno, sobre el modo messenger, ia lo intente. si me salio
y ya tengo la pagina para buskar la ip.

pero me podrias rekomendar alguna pagina mas para buscar la localisacion de la ip.

a se me olvidava,

"segun", poray
e visto
que dice que se puede buscar la localizacion por
GOOGLE HEART, si es sierto,
komo se le podria hacer.

disculpe, las molestias.

agradeceriia kualquier respuesta,.

grasias.
hard_luis 193
30/5/2008 02:36AM
Hola.
En esta página podrás localizar la IP que buscas.

http://www.adslayuda.com/geolocalizacion.html

Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/6/2008 08:18PM
gracias me ayudo

a
lo que no se es porque no da un sitio exacto, a que se deve...

muchas gracias por sus respuestas se los agradesco de antemano, gracias.
hard_luis 193
03/9/2008 01:35PM
Hola lei algunos de sus comentarios y veo que para sacar la IP de una maquina e un poco complicada pero es posible la verdad hay algunos programas que te sacan la IP pero para saver cual es ..eso te complica un poco noo?? pero , la cosa es que hay que seguir leendo y
bucando que es una IP y los metodos para sacarlo ...bueno ...yo quisiera saver yaaa sobree la ip de mi contacto y sacar por via msn ,, ya la saque y ahora quiero un porgrama no se si alguien me podria darr una actualizada un porgrama remoto para manipular su computadoraa con la IP que saque por via msn ,, la verdad tengo mi negocio de internet y quiero saver algun programa para ver que hacen mis clientes agradeceriaa
no es para mal si no que hay usuarioss en mi negocio que entran a paginas ilegales y cosas de adultos por eso qusiera ese dato ....... saludos

aqui podria encontrar algunas cosas www.ctodito.com
comentario
03/9/2008 01:36PM
Hola lei algunos de sus comentarios y veo que para sacar la IP de una maquina e un poco complicada pero es posible la verdad hay algunos programas que te sacan la IP pero para saver cual es ..eso te complica un poco noo?? pero , la cosa es que hay que seguir leendo y
bucando que es una IP y los metodos para sacarlo ...bueno ...yo quisiera saver yaaa sobree la ip de mi contacto y sacar por via msn ,, ya la saque y ahora quiero un porgrama no se si alguien me podria darr una actualizada un porgrama remoto para manipular su computadoraa con la IP que saque por via msn ,, la verdad tengo mi negocio de internet y quiero saver algun programa para ver que hacen mis clientes agradeceriaa
no es para mal si no que hay usuarioss en mi negocio que entran a paginas ilegales y cosas de adultos por eso qusiera ese dato ....... saludos

aqui podria encontrar algunas cosas www.ctodito.com
comentario
04/9/2008 10:06PM
si tenés un sitio de Internet la IP de los visitantes la sacás con cualquier aplicación de estadísticas o de los propios logs del servidor, algunos ya te dicen a qué país corresponde esa IP o la buscás en un sitio como who.is

la IP excepto que tengan IPs fijas, es la IP del proveedor del servicio de Internet no vas a sacar dónde vive la persona ni quién es y es dinámica, quiere decir que una persona cada vez que se conecta a Internet se le asigna una IP diferente, así que no sirve para identificar a la persona de manera permanente, sólo para datos estadísticos

controlar un PC remotamente, sólo con conocer la IP no te alcanza, tendrías que instalar algún software de escritorio remoto y obviamente habilitar los permisos necesarios en cada PC
natiluv 765
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/9/2008 11:32PM
gracias pro el dato .... y si podrias decirme un programa para poderr administrar remotamentee otra maquina asacando la IP del contacto por via msn ... es posible ese metodo
saludoss

pagina web : www.ctodito.com
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/9/2008 09:24AM
Por el msn, si tenes el MSN PLUS tambien podes bajarte un Script que te muestra los ip de las personas con als que hablas sin necesidad de pasarse ingun archivo.
Ahora esas paginas que te muestran la localizacion de la ip lo que te muestran es la central de la empresa proveedora de internet, no la casa de la persona que buscas. Asi que en ese sentido no sirve de mucho
kabeza32 138
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/9/2008 12:57PM
buen dato con el msn plus ya la prove y no me sirvio de nada para poder monitorear mis otras maquinas de mis contactos sin que se den cuenta ....
alguien abraa un metodo o es prohivido decirr aca en este foro
saludosss

pagina web (buscador ) www.ctodito.com
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta