Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Como quitar Conexion de Acceso Tel...

29/8/2005 08:40PM
Cada vez que enciendo la pc y termina de cargar windows, me aparece la ventanita de CONEXION DE ACCESO TELEFONICO en la cual aparece el nombre del servidor de internet, nombre de usuario y la clave.

Quiero que no me aparezca la ventana automaticamente, como hago para que no aparezca ????
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/8/2005 08:51PM
anda al msconfig, solapa de inico y destilda dicha opcion, para que de esta manera no te cargue en el inicio del sistema.

tambien actualiza tu antivirus y antispywares, y correlos en modo a prueva de fallos o modo normal dependiendo de que sistema tengas.

fijate en el registro en la parte, hkey local machine/sofware/microsoft/windows/current control version/ run , de que no alla entradas del mismo, si las hay eliminalas
SOLUCIÓN
30/8/2005 12:36AM
Si te aparece esa ventanita es porque algún software corriendo en memoria "quiere salir a internet".
Fijate en msconfig cual puede ser, puede que simplemente sea tu antivirus que intenta auto-actualizarze o estás infectado por troyanos o spywares.

Si instalás un firewall y te conectás seguro te va a decir de donde viene el proceso que quiere salida.
El-NoXa 12.3K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/8/2005 03:45AM
Para mi es como dijo Noxa, spy o virus.
Si no querés que te aparezca esa ventana entrá en opciones de internet, luego conexiones y ahí tilda la opción de no marcar nunca una conexión.
ruddy_rar 2788
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta