Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Como quito el icono de internet explorer 7 al leer mis archi

29/12/2007 02:35AM
Como quito el icono de internet explorer 7 al leer mis archivos desde el EXPLORADOR y seleciono el lector CD ROM, al meter un disco me muestra losa rchivos o folder, con el logotipo de internet explorer encima del ''foldercito'' o del tipo de archivo, es molesto ya que no deja ver que tipo de archivo es ... esto me paso cuando actualize mi ''internet explorer 6.0 a la version 7.
los demas archivos de mi disco duro y del dico esclavo o de los memory , si me los muestra normalmente ... solo en el CD ROM me los muetsra en el logo molesto de IE ... por favor ayundenme a resolver esto ...gracias y saludos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/12/2007 10:38AM
si sabes que extension tienen, le das click derecho, abrir con, elejis el programa, y seleccionas la casilla que dice, abrir siempre con el mismo tipo de archivo, o en las propiedades, te dice abrir con: y ahi seleccionas.
MAURI19877 2279
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/12/2007 03:58PM
el problema no es con que abrirloss,...si no como quito el icono que me aparece encima de los iconos normales de mis archivos , antes me mostraba el dibujo del Folder'' si era una carpeta, el el logo de cada programa segun el archivo que seleccionaba, ahora si me los muestra pero con el ESTORBOSO LOGO DE INTERNET EXPLORER encima del folder o el icono normal de cada archivo ... muestra los 2 logos a la vez, pero demasiado grande el de internet explorer ...
Se te agradece la ayuda. mil gracias .. esperare mas respuestas...Gracias y saludos.
atte
chavadeos
29/12/2007 04:55PM
manda una captura para ver como son.
MAURI19877 2279
comentario
30/12/2007 01:48AM
Ejemplo en foto

iconos estorbosos2.jpg  (37.75 KB)

iconos estorbosos2.jpg

Esta es la imagen de lo que pido ayuda, como hacerle para que no aparezca este icono de IE encima de los iconos normales de archivos''

01/1/2008 11:13PM
Hola, ya encontre la solucion al problema que expuse aqui, pero quiero comentar que este sucede al modificar el tamaño de los iconos de los programas en la pantalla, desde propiedades de pantalla''/ apariencia / efectos / ver iconos grandes ...
los puse de neuvo en tamaño normal, y se corrigio el problema ...

Saludos y gracias de nuevo a los que respondieron a mi pregunta.
saludos.
atte
chavadeos.
06/1/2009 01:10PM
lo que tienes es un spyware, usa el spybot que es gratuito y lo eliminaras.
puedes hacerlo en modo seguro. y me cuentas. ok
isass
isass 2
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta