Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Como recupero mi configuracion en Windows Vista

10/1/2009 12:01PM
Hace unos dias instale un software y cometi el error de aceptar un programa determinado como predeterminada para utilizar en mis carpetas.
Resulta que ahora cuando quiero abrir un archivo se abre con extensiones que no corresponden en el momento de su creacion, he tratado de utilizar el restauraurador a una fecha anterior a esta instalacion pero no funciona, la pregunta es como hago para que todo vuelva a su normalidad, es decir los archivod de word que se habran con office, los de mi Blackberry con su extension, los de adobe acrobat reader en su correspondiente. Mejor aun me gustaria restaurar mi Windows a la fecha de instalacion mala que fue en los primeros dias de Diciembre. Tengo un respaldo en un disco removible pero no quiero perder archivos en una restauracion completa. Que me recomiendan?, gracias. Werner
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/1/2009 11:35PM
hola k tal ya probaste desinstalar dicho programa para que no se asocie?
SOLUCIÓN
10/1/2009 02:56PM
Copia el siguiente texto en el Bloc de Notas y guárdalo en el escritorio como "asociar.reg".
Una vez lo tengas, pulsas sobre el mismo con el botón derecho del ratón, seleccionas "Combinar" y reinicia el equipo.

--
Windows Registry Editor Version 5.00

- - start
REGEDIT4

[HKEY_CLASSES_ROOT\.exe]
@="exefile"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile]
@="Application"
"EditFlags"=hex:d8,07,00,00

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell]
@=""

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open]