Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como revisar, optimizar y corregir trafico de red

01/11/2006 10:18PM
una favor como podria revisar el trafico, en su caso corregir y optimizarlo, ya que tengo una red que trabajaba, bien accesando a las maquinas por entorno ded red y ahora se tarda demasiado y hasta se queda congelado, cuando se hace la busqueda, principalmentre abiertos los documentos y quererlos guardar en entonrno de red, algun registro a modificar o utilerias que correr en las maquinas, gracias, ah son maquinas actuales, practicamente nuevas con xp y 256 minimo de ram, gracias.
tyger 3
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/11/2006 01:25AM
chequea que tu red no se este saturando por algo como spyware

el comando netstat -nab ( en modo consola) te muestra que es lo que efectivamente esta conectado y hacia donde.

en todo caso mas de dos IP`s activas, estando todo cerrado es sospechoso.
HAT 119
02/11/2006 01:54AM
Otra forma es instalar un sniffer y verificar que paquetes pasan por la red.
http://prdownloads.sourceforge.net/wireshark/wireshark-setup-0.99.4.exe
También hay que ver que recursos chupan de esa red en ese momento las pcs, o sea, hay alguien que te laguea el server o alguna pc.
El-NoXa 12.3K
02/11/2006 06:16PM
hola gracias ya le corri un antivirus, actualizado y me quito bastantes cosas, le corri el adaware, y el ccleaner. y en algunas maquinas me lo sigue haciendo, alguna otra solucion,? algun registro que mover para que se mueva mas rapido, entorno de red, al querer ver un docto abierto y lo quiero guardar en entorno de red ai se quedan y se bloquean, por favor agradere su ayuda.
tyger 3
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta