Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como se instala windows 7 a una acer chromebook

12/6/2013 01:30PM
buen dia señores

me vino una acer chromebook sin windows 7 quisiera instalarle win7 cmo hago,,,,para bootear...

gracias

om,a
¿Sabes la respuesta?Responder
12/6/2013 01:41PM
Antes de instalarle windows, asegurate que exitan los drivers para este modelo, y si fuera así, entonces, procede a hacer una usb bootleable, para que desde ahí, arranque la instalación de windows. En youtube hay muchos videos al respecto.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/6/2013 01:47PM
Muchas gracias por su rapida respuesta.

Estoy leyendo varios lugares y me dicen que no se puede pero otros ya lo hicieron y windows 7 reconce todo los drivers,,,,

Solo necesito ver como bootear,,,,necesito entrar al bios,,,esta acer trae 320 disco duro sata

2gb ram todo igual que las normales

graicas

oma
12/6/2013 01:53PM
Para ello, necesitas entrar el bios de la máquina, y decirle que en lugar de arrancar desde el DD, lo haga desde tu usb booteble, si bien hay una infinidad de máquinas, normalmente para entrar el bios, se presionan las teclas F1/ F2 .

Y en algunos modelos, apretando las teclas F9/ F10; se consigue cambiar el orden del booteo, sin entrar al BIOS.

Solo recuerda que debes tener bien copiado el windows a tu usb, normalmente, esto se hace en una memoria de 4 gb.
12/6/2013 03:24PM
GRACIAS

tratare de hacerlo con dvd lector.
¿Sabes la respuesta?Responder