Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Computadora con error grave

24/11/2008 12:17AM
El problema es que se reiniciaba mi compu apenas al entar a windows. Y 2 veces aparecieron estas pantallas azules, esos famosos pantallazos que indican que Hay un error.
Este es el error: STOP: 0x0000007E
Klif.sys-Address F5079BEA
Luego este otro error pero en otra ocasion: STOP: 0x0000007B
Quisiera saber maestros, que significan estos errores o si son muy graves porque no se mucho sobre esto.
Les agradecere mucho. Saludos. Hasta pronto.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/11/2008 12:23AM
Consulta esta pagina:

http://support.microsoft.com/kb/330182/es
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/12/2008 12:18AM
Solo para decirles a todos que ya solucione mi problema. Estaba asi mi maquina por causa de virus y spyware. Lo que hice fue poner mi disco duro como esclavo en otra PC para recuperar mis documentos, antes le di una escaneada para eliminar los virus y por ultimo lo formatie y reinstale windows XP service pack 2. Esa fue la solucion, sin quebrarse mas la cabeza, habia otras alternativas como: reparar windows, o si de chiripada entraba a modo a prueba de fallos ejecutar hijack this y pegar el resultado en el foro para que lo checaran los colegas. eso es todo. Saludos. y gracias por tu ayuda jnettel.
10/12/2008 01:16AM
hola

nadamás agregar que existe el sp3 para windows xp. te recomiendo ampliamente lo instales.

entra en windows update: inicio/todos los programas/windows update...

busca y descarga todas las actualizaciones disponibles, que entre ellas seguro estará el sp3. si tu windows es legal, o al menos, está areglado, no tendrás problemas con esto...

lo anterior te lo digo para que tengas un sistema actualizado y protegido contra virus que aprovechan bulnerabilidades de windows...

saludos
joel vt 2378
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta