Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Drivers para computadora NCR

hace 2 semanas
No encuentro algun pack de driver que me funcione correctamente para este estilo de computadora ya he utilizado herramientas online, o driver descargados como tambien varios tipos de driver con el nombre del dispositivo pero no se instalan correctamente y como es para un sistema pos no me funciona los driver para la pantalla tactil cabe destacar que estaban fincionando correctamente antes de formatear y no se hizo algun backup de los drivers.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
en el administrador de dispositivos, te aparece alguno con un simbolo de error o como no reconocido? si es asi hace click derecho, propiedades, solapa detalles, y comenta que id de hardware te aparece...
bubytres Moderador 9574
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
bubytres escribió:en el administrador de dispositivos, te aparece alguno con un simbolo de error o como no reconocido? si es asi hace click derecho, propiedades, solapa detalles, y comenta que id de hardware te aparece...

Ya trate de esa forma, solo me muestra que le hace falta de la tarjeta grafica e intente descargar esos driver desde varias paginas ya que las encontre de Dell, Toshiba e Intel pero ninguna me funciono para este equipo que es NCR y tambien intente descargarlo de la pagina oficial con el mismo modelo y no funciono y lo que mas me urge es de la pantalla tactil que no la detecta, este es el driver que me menciona que le hace falta:
PCI\VEN_8086&DEV_3582&SUBSYS_00000000&REV_02
hace 2 semanas
este seria:
https://downloadcenter.intel.com/product/81529/Graphics-Drivers-for-Intel-82852-82855-Graphics-Controller-Family

quizas en windows 7 podes buscar mediante el update que a veces te da la opcion de drivers graficos intel para actualizar..

quizas el problema de touch es alguna utilidad
bubytres Moderador 9574
hace 2 semanas
bubytres escribió:este seria:
https://downloadcenter.intel.com/product/81529/Graphics-Drivers-for-Intel-82852-82855-Graphics-Controller-Family

quizas en windows 7 podes buscar mediante el update que a veces te da la opcion de drivers graficos intel para actualizar..

quizas el problema de touch es alguna utilidad

Busque el driver ahi mismo de los que menciona pero no me funciono y trate con el update y solo me funciono para la tarjeta de sonido pero no para la de video y referente al touch a que te refieres con alguna utilidad. gracias por tu ayuda.
¿Sabes la respuesta?Responder