Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

El driver de mi DVD da un error...

24/2/2006 08:55PM
hola, tengo una computador marca DELL, modelo DIMENSION E510, tengo un mes con ella y el reproductor de CD que reproduce tambien DVD, y quema discos, no quiere funcionar, cuando entro a la lista de hardward me da el siguiente error que anexo en las 3 imagenes...
Eh intentado instalar el programa como 20 veces y nada, me baje el programa de instalacion directamente desde la pagina de DELL y aun nada... si alguien puede ayudarme se lo agradeceria... saludos.

yoreparo3.JPG  (10.01 KB)

yoreparo3.JPG

yoreparo2.JPG  (9.06 KB)

yoreparo2.JPG

yoreparo.JPG  (11.17 KB)

yoreparo.JPG

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/2/2006 09:40PM
Primero qué SO estás usando??
Segundo tratá de desinstalar la grabadora, luego reiniciás la pc y fijate si lo detecta e instala bien.
También podés probar cambiar el cable ide por las dudas.
ruddy_rar 2788
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/2/2006 10:04PM
Si tengo la garantía de un equipo nuevo así no pierdo tiempo, lo llevo donde lo adquirí y expongo mis reclamos, sea fácil o difícil de resolver.
El-NoXa 12.3K
comentario
24/2/2006 10:36PM
si lo que pasa es que me la traje desde USA, a venezuela, y se pueden imaginar como tengo q hacer para devolverla...
24/2/2006 10:41PM
Ok, ahora si está más claro.
Hacé una cosa, entrá al site de NEC y buscale un firmware actualizado a tu grabador.
Lee como aplicarlo y si te animás a hacerlo después nos cuentas.
Su cable IDE es de 80 hilos no? Chequeaste eso?.
El-NoXa 12.3K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/2/2006 02:14AM
Y antes de actualizar el firmware consigue un NoBreak, por que si la luz se corta dile adios a tu Combo... Wink
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta