Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

el equipo al iniciarlo me da error de distribución d teclado

hace 1 semana
se apago mi maquina y no puedo instalar xp porque cuando esta el progreso de instalacion me aparece un mensaje que dice: EL PROGRAMA DE INSTALACION NO PUESDE CARGAR EL ARCHIVO DE DISTRIBUCION DEL TECLADO KBDES.DLL "NO SE PUEDE CONTINUAR LA INSTALACION APAGUE O REINICIE SU EQUIPO" y si lo reinicio hace lo mismo. y por eso no puedo reparar el sistema operativo.que me sugieren hacer? o a que creen que se deba?? se los agradecere muchisimo
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
puede ser un problema de disco, virus o problema en el cd de instalacion...

si queres iniciar el sistema normal que te hace?

que version de windows xp estas instalando una service pack3?

que modelo es tu equipo?
bubytres Moderador 9574
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 días
intente con otro disco y no me ayudo en nada lo intente con varios discos de instalación y ninguno termino la instalación pero como es una maquina vieja creo que puede ser la tarjeta madre o las memoria ram es lo que me falta por descartar
hace 2 días
Antonio Genes escribió:intente con otro disco y no me ayudo en nada lo intente con varios discos de instalación y ninguno termino la instalación pero como es una maquina vieja creo que puede ser la tarjeta madre o las memoria ram es lo que me falta por descartar

con el hirens boot y el memtest podes probar las memorias..
bubytres Moderador 9574
hace 2 días
Cambia un nuevo windows bien grabado o es la unidad lectora. o de plano el disco duro. no hay mas. no es la tarjeta madre ni la ram
¿Sabes la respuesta?Responder