Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Eliminar programas que no aparecen en Panel de Control XP

24/1/2011 01:13AM
Estimada gente del Foro: Quisiera saber como tengo que hacer para eliminar programas que no aparecen en Panel de control y por ende no esta la opcion de eliminarlos, por ejemplo el Internet Explorer, juegos o el Movie maker, ya que me ocupan espacio valioso inutilmente. Tengo Windows XP y ya elimine los "HIDE" en la carpeta "sysoc" que esta en la ruta C:\WINDOWS\INF\, reinicie y no paso nada. Los programas siguen sin aparecer en el Panel de Control.Hay algun procedimiento o programa gratuito para conseguir mi objetivo? El Glary Utilities tampoco lo logra a pesar de que dice eliminarlos.Gracias.
bosbo 94
¿Sabes la respuesta?Responder
24/1/2011 06:43AM
Sería preferible que eligieras tu windows XP lite. Hay bastantes. Lo que pretendes no digo que no sea factible, pero puedes encontrarte con algún inconveniente en el s.o.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/1/2011 02:46PM
Para todos los programas incluidos en Windows, juegos movie maker y demás, podes ir a inicio => configuracion => panel de control => agregar o quitar programas => agregar o quitar componentes de Windows y de ahi desmarcas lo que no necesitas, al aceptar se desinstalará todo.
En el caso de IE, es totalmente imposible eliminarlo por completo, ya que es una parte integral de Windows. De hecho, al desinstalar el IE8 por ejemplo lo único que relamente hace es volver a IE6. Simplemente usa el navegador que prefieras e ignoralo.
Y si tenes cualquier otro programa que tampoco te aparece en la lista, la única alternativa es eliminar la carpeta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/1/2011 01:02AM
Gracias amigos. Pude eliminar algo yendo donde me indico Alejandro, y con respecto al windows lite lo voy a analizar porque parece ser algo apto para una maquina vieja como la mia.
bosbo 94
¿Sabes la respuesta?Responder