Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Error abrir Outlook - Desinstalación Nod32

25/9/2008 11:28PM
[img]Ver Imagen: errorabriroutlook1fg63ny.jpg[/img]
Hola amigos: De nuevo por acá molestándolos. Lo que me sucede es que desinstalé Nod32 con Revo Uninstaller 1.7.1.0 (lo uso hace un tiempito y lo considero muy bueno), limpié mi registro tanto con TuneUp 2008, como con ccleaner. Al parecer no quedó rastro del Nod, pero resulta que al abrir el outlook me sigue apareciendo el error que les envío en la imágen:
Mi SO es windows xp sp2, el Office es 2007.
Sugerencias para eliminarlo por completo?

Se agradece y mucho. Very Happy
[/img]
xfiles 15
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/10/2008 12:08PM
muchisimas gracias, yo tenia el mismo problema, y con este ultimo aporte, logre solucionarlo.
GRACIAS
SOLUCIÓN
26/9/2008 01:12AM
eliminaste la carpeta eset de archivos de programas?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/9/2008 01:21AM
Pincha INICIO> EJECUTAR > msconfig (escribir eso) > ACEPTAR >>> en la ventana abierta pinchar pestaña INICIO = deshabilita la casilla NOD32 si esta aparece en ese menu.

Corre el limpiador de registro de nuevo.
Reinicia.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/9/2008 09:54AM
Funciono alguna de las soluciones anteriores? por que a mi me parece que es un complemento del nod q el outlook esta buscando, si con las anteriores soluciones no se resolvio el tema, proba desde el outlook si hay alguna opcion para habilitar o deshabilitar complementos (como en firefox x ejemplo)
Jedithe 17
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/9/2008 04:49PM
Amigos: La carpeta Eset de archivo de programas, fue una de las primeras cosas que hice.
En msconfig / inicio, ni rastros de Nod, no me aparece que tenga relación.
Lo del outlook fui a herramientas / centro de confianza / complementos y ahí no aparece nada referente a Nod, si al kaspersky que es el que tengo instalado ahora.
La verdad no se me ocurre nada como evitar que siga apareciendo tan molesto error.

Seguimos en contacto

Gracias de todos modos
xfiles 15
27/9/2008 01:00AM
si tenes correos dentro te diria que respaldes primero
luego desde panel de control correo elimina el perfil y create uno nuevo despues importa los mensajes
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/9/2008 09:49PM
crear una carpeta de respaldo .pst, no es el problem. No comprendo lo de eliminar el perfil y crear otro. Lo estuve buscando dentro del outlook y no lo encuentro. Sorry
xfiles 15
28/9/2008 05:52PM
no esta en el outlook esta en panel de control correo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/9/2008 11:11PM
Amigos: Comparto con ustedes la solución a mi problem:
Suele ser un problema de Outlook, y no de ESET NOD32, ya que no deja borrar las extensiones si se está ejecutando.

Solución: Para corregirlo, siga estos pasos:

1. Cierre MS Outlook

2. Borre el archivo "extend.dat" ubicado en la siguiente entrada:

%Userprofile%\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook

O en versiones en español:

%Userprofile%\Configuración local\Application Data\Microsoft\Outlook

Donde "%Userprofile%" es una carpeta como "C:\Documents and Settings\[nombre de usuario]" en Windows XP, o C:\Users\[nombre de usuario] en Windows Vista.

3. Luego de borrar el archivo "extend.dat", ejecute REGEDIT. Para ello, desde Inicio, Ejecutar, escriba REGEDIT y pulse ENTER.

4. Busque la siguiente rama del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Exchange\Client\Extensions

5. Haga clic en la carpeta "Extensions", y en la lista de nombres de la ventana de la derecha, busque la entrada "NOD32 Emon" y bórrela.

6. Cierre REGEDIT.

7. Abra Outlook para comprobar si el problema se solucionó.

El archivo "Extend.dat" será restablecido automáticamente por

Outlook, con la información correcta.

Espero le podrá servir, espero que a muchos.

Gracias a ustedes (una vez más) y al equipo de Eset -Uruguay-

Salu2
xfiles 15
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta