Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] error de datos comprobacion de redundancia ciclica

06/2/2008 08:47PM
hola buenas noches
me podrian colaborar por favor con el siguiente tema
error de datos comprobacion de redundancia ciclica e:/data2.cab error/error de datos
muchas gracias cesarbogota27
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/2/2008 11:09PM
El disco de instalacion esta dañado (rayado) o si es pirata esta mal grabado. Aunq tambien podria ser tu lector, puede que el laser este sucio o dañado, esto solo si lo hace con otros discos o no los lee bien, tarda mucho en instalar programas o en leer datos.
SOLUCIÓN
07/2/2008 01:16AM
Amigo este error sale cuando se ha tratado de cipiar un archivo y el pakete ke se esta copiando no es igual al de origen... pasa cuando copias un CD o algo ke se pueda dñar, tambien los disketes... aveces sucede en memorias USB... peormas ke ada es cuando el arcivo esta dañado...

como te dije... cuando se trata de copiar un archivo ke se encuentra en un sector dañado o rayada... jejeje

de hecho la redundancia ciclica es una formula matematica de windows ke deve decir ke le pakete de origen debe ser igual al pakete entregado o copiado.. y cuando hay error es porke la formula no da el resultado correcto...

te recomiendo ke si es un CD trates de lipiarlo o pulirlo...

saludos
Kaylus 40
07/2/2008 09:40PM
hola buenas noches
me podrian colaborar por favor con el siguiente tema
error de datos comprobacion de redundancia ciclica e:/data2.cab error/error de datos
muchas gracias cesarbogota27
perdon se me paso decir que este problema pasa cuando intento instalar un juego
el pc es nuevo amd64x 2 4800 ,1 g ram y 240 dd
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta