Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

error instalar impresora en red windows vista

19/9/2008 09:37AM
Hola todos, tengo tres equipos, dos con windows xp y el otro con windows vista, en uno de los equipos que tiene xp tengo instalada una impresora hp laser 1020 que funciona perfectamente y esta compartida en la red de mi casa, recientemente compre el equipo que tiene windows vista y lo meti en la red de mi casa pero al tratar de instalar la impresora hp 1020 por la red, me muestra el siguiente mensaje de error:

No se pudo completar la operacion (error 0x000006ba). El servicio administrador de trabajos de impresion local no esta ejecutando. reinicie el administrador o el equipo.

Reinicie el equipo y sigue igual, no me deja instalar la impresora, ni esa ni ninguna otra amenos que la conecte local, pero a si no me sirve por que la necesito es en el equipo que tiene xp. les agradezco su ayuda amigos pues no puedo formatear el equipo y montarle xp pues se perderia la garantia.

nota:
despues de activar uso compartido de impresoras aparecen los errores adjuntos y se desactiva el uso compartido de impresoras.

Ultima edición por javier717 el , editado 1 vez

error3.jpg  (33.89 KB)

error3.jpg

error2.jpg  (17.42 KB)

error2.jpg

error1.jpg  (19.18 KB)

error1.jpg

error.JPG  (32.67 KB)

error.JPG

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/9/2008 03:44PM
en las opciones centro de redes y recursos compartidos de vista activa la parte de archivos e impresora compartidos porque eso fue lo que yo hice y me funciono y claro esta demas decir mismo grupo de trabajo no??
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/9/2008 09:19AM
hola, despues de activar uso compartido de impresoras aparecen los errores adjuntos y se desactiva el uso compartido de impresoras. por fa les agradezco su colaboracion y ayuda. pues nada que windows vista me deja instalar la impresora en red.

error3.jpg  (33.89 KB)

error3.jpg

error2.jpg  (17.42 KB)

error2.jpg

error1.jpg  (19.18 KB)

error1.jpg

12/10/2008 04:20AM
Instalaste el sp1 del vista? Vista, tiene un par de problemas y uno de ellos es el de el servicio de cola de impresion que aparentemente no funciona correctamente y fue solucionado en el sp1.
Si ya lo tienes instalado... haz click en inicio ejecutar... services.msc
y ahi fijate si el servicio de cola de impresion, manager de impresion, spool manager, etc este en automático y corriendo...
Si todo esto esta en orden,... hay que ver que es lo que puede estar mal configurado en tu pc...
NOTA: Si al hacer click en inicio "no ves la opcion ejecutar" usa el atajo de la tecla Windows (que esta ubicada entre las teclas Ctrl y Alt) + la tecla R.
Saludos y espero haberte ayudado en algo...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta