Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ES UN DRAMA!!! Office 2010

03/8/2012 07:30AM
Buenas! Tengo un drama con el office 2010. Tenia instalado el office 2003 y bue necesitaba editar un archivo que me habian enviado pero habia sido realizado con publisher pero de office 2010. Entonces que hago? Desintalo el 2003 y comienzo a instalar el office 2010, Que buena onda decia yo todo barbaro,hasta que salto un error al principio era el error 1935 error interno. busque en google si se podia solucionar e intente casi todo porque seguramente me falto algo, edite el registro elimine los rastros del 2003 (los que encontre) y no se puede instalar ahora me salto un error que es el 2908 error interno. error durante la instalacion del componente del ensamblado. Si alguien tiene idea como hago para lograr que esto funcione se los agradeceria!!!
¿Sabes la respuesta?Responder
03/8/2012 09:17AM
En la pagina de MICROSOFT hay una solucion para eso y un programa que te dan para bajar gratis o busca en google yo me acuerdo lo resolvi asi pero fue hace años
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/8/2012 09:35AM
Mira aquí
http://support.microsoft.com/kb/971179/es
manupech 544
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/8/2012 08:00AM
Fui a hacer lo que me dijeron restaure el Netframework 4 limpie con el fixit. y no paso nada el programa sigue sin poder instalarse. Error 1935 error 2908 no se que hacer y lo necesito alguien que me ayude!!! je Gracias!!!
09/8/2012 10:22AM
Desinstalá Office 2003 y 2010 siguiendo el link que te acercó manupech.
Desinstalá Net Framework 2, 3, 3.5 y 4.
Cambiá tu Configuración Regional (Panel de Control, Configuración Regional y de Idioma): solapa "Opciones Regionales", Estándares y Formatos: Español(España); "Ubicación": España; solapa "Opciones avanzadas", Idioma para programas no Unicode: Español(España), tildá "Aplicar toda la configuración..." y Aceptar.
Corré Windows Update
Instalá Net Framework 2 en Español
Instalá Net Framework 3 en Español
Instalá Net Framework 3.5 en Español
Instalá Net Framework 4 en Español
Corré Windows Update
Instalá "Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable" en Español
Corré Windows Update
Instalá Office 2010
Corré Windows Update
Volvé las configuraciones regionales a sus originales.

Suerte!
Tangos 4364
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/8/2012 12:43AM
fijate aca:

http://support.microsoft.com/kb/926804/es
http://support.microsoft.com/kb/2553092/es
bubytres 6252
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/8/2012 08:19AM
que tal??? no se soluciono, todavia no se pudo instalar el office. la verdad me canse. ahora el tema con las desintalaciones que hice para arreglar el tema (como asi me lo recomendaron) con la desintalacion y la instalacion otra vez, salto un problema, un cartelito que dice "interfaz no compatible" este cartel aparece cuando hago click para entrar en mi equipo o mi pc, tambien cuando voy a windows update, tambien cuando quiero usar el explorador de windows. Me tiene dado vuelta busque en google y probe soluciones y mi notebook se niega a que este drama se solucione asique embarrado hasta las patas (disculpen la expresion). Me ayudan? jeje
17/8/2012 09:47AM
¿Podrías indicar SO?
Indudablemente el problema de "Interfaz..." ocurrió después de una Instalación, no luego de una Desintalación. Porque te hubieses dado cuenta y no hubieses realizado una Instalación.
En XP ocurría a veces por instalar programas con idioma cruzado.
Saludos!
Tangos 4364
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/8/2012 09:48AM
te doy la mas facil de todo reinstala el office 2003 y luego hace una cuenta de gmail y usa el "Google Drive" subi el archivo que quieras y decile que te lo convierta en formato Google y despues lo descargas pidiendo que te lo convierta en Excel 2000 y listo es lo mas facil
Marxulia 143
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/8/2012 02:08PM
windows 7 ultimate 32bits
17/8/2012 08:03PM
Si seguiste el procedimiento:
Tangos escribió:Desinstalá Office 2003 y 2010 siguiendo el link que te acercó manupech.
Desinstalá Net Framework 2, 3, 3.5 y 4.
Cambiá tu Configuración Regional (Panel de Control, Configuración Regional y de Idioma): solapa "Opciones Regionales", Estándares y Formatos: Español(España); "Ubicación": España; solapa "Opciones avanzadas", Idioma para programas no Unicode: Español(España), tildá "Aplicar toda la configuración..." y Aceptar.
Corré Windows Update
Instalá Net Framework 2 en Español
Instalá Net Framework 3 en Español
Instalá Net Framework 3.5 en Español
Instalá Net Framework 4 en Español
Corré Windows Update
Instalá "Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable" en Español
Corré Windows Update
Instalá Office 2010
Corré Windows Update
Volvé las configuraciones regionales a sus originales.

Está indicado que corras el Windows Update 4 veces. ¿En cuál de ellas apareció el error que indicás (Interfaz no compatible)?
Tangos 4364
17/8/2012 11:53PM
no corrio windows update, a penas re instale y cambie la configuracion regional tal y como me explico, en ese instante intente abrir windows update y me salto ese error... Entonces ahi fue el momento mas molesto jeje. me eqivoque en algo???
18/8/2012 12:12AM
magnate20 escribió:no corrio windows update, a penas re instale y cambie la configuracion regional tal y como me explico, en ese instante intente abrir windows update y me salto ese error... Entonces ahi fue el momento mas molesto jeje. me eqivoque en algo???

Perdoná que sea tan molesto:
Apenas reinstalé y cambié la configuración regional --- Antes de cambiar la configuración regional, no hay ninguna indicación de reinstalación.
¿Podrías informarnos qué reinstalaste?

Gracias!
Tangos 4364
18/8/2012 07:46AM
disculpas me exprese mal. Despues de desinstalar y cambiar la config regional reinstale... y es ahi cuando update no respondio...
18/8/2012 09:41AM
magnate20 escribió:disculpas me exprese mal. Despues de desinstalar y cambiar la config regional reinstale... y es ahi cuando update no respondio...

Es que no comprendo. Mis indicaciones fueron:
1. Desinstalar TODO (Office + NF2/3/3.5/4)
2. Cambiar configuración.
3. Windows Update.

Si no malinterpreto, estás diciendo que instalaste algo entre el punto 2 y el 3.
Te estoy consultando si así fue, y qué fue lo que instalaste.

Gracias!
Tangos 4364
21/8/2012 12:43AM
Quizas me exprese mal... hice la desintalacion del framework 4 luego cuando utilice el cleanup para poder remover las demas framework lo hizo al pelo. pero sin embargo aun estaban las carpetas de los framework 1 2 3 3.5 como si estuvieran instaladas. lo deje ahi ( lo di como desintalado)cambie las configuraciones tal como me orientaron, luego voy a correr el windows update y que pasa??? INTERFAZ NO COMPATIBLE! y ahi quede... algo hice mal? que hago??? Borro las carpetas que dicen net framework?? o que?? no aparecen en el panel de control como para desintalarlas... ni siquiera puedo entrar al panel de control ni a desintalar programas... desintale con el ccleaner...
21/8/2012 02:08PM
Mirá, lamentablemente estás adaptando tus respuestas a mis preguntas.
Por ejemplo: ¿Por qué desinstalaste el NetFramework 1?

Fijate si podés ejecutar:
control /name Microsoft.Troubleshooting

Buscá y ejecutá: "Corregir Problemas con Windows Update"

Saludos!
Tangos 4364
26/8/2012 12:44AM
Es simple, para abrir un archivo 2010, desde office 2003, solamente tienes que instalar un parche de windows "Compatibilidad"
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=3
tranquilamente abres documentos desde office 2003
¿Sabes la respuesta?Responder