Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Funciones de carpetas en Windows

07/6/2005 08:59PM
Saludos soy nuevo por aqui
Bueno mi pregunta es si poseen algun link o info sobre las funciones de cada carpeta en Windows como por ejemplo la carpeta Prefetch en XP...Alguien posee info detallada..Gracias espero tener una buena estadia como tambien ser un buen aporte
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/6/2005 03:31PM
http://www.unav.es/cti/manuales/windowsXP/indice.html

X escribió:"al igual que es necesario limpiar de polvo y paja el registro o la carpeta de archivos temporales de Windows de forma periódica, los datos generados por la herramienta de prefetching de Windows XP también tienen que ser reclicados de vez en cuando. Esto es debido a que a medida que vamos instalando y ejecutando nuevas aplicaciones, el directorio donde se guarda el catálogo con los datos del prefetch comienza a llenarse de enlaces basura y obsoletos que ralentizan nuestro sistema notablemente. Nuestra sugerencia es abrir la carpeta C:\Windows\Prefetch y eliminar estos archivos al menos una vez al mes"
El-NoXa 12.3K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/6/2005 09:42PM
Hola y gracias por tu ayuda...pero lo que necesito es un tema mas avanzado...creo que tu link esta para quienes comienzan a conocer Windows XP pero lo que necesito es un uso mas avanzado, mi consulta es sobre cuales son las funciones de cada carpeta en Windows como lo es Prefetch la cual ya se.
Ver archivo carpetas.jpg

De todas maneras te agradezco a montones Wink
Saludos Very Happy

carpetas.JPG (125.92 kb) - Funciones de estas carpetas como tambien las que estan dentro de System y System32