Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - Iniciar a modo a prueba de fallos Win 8 - Zona Windows - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Iniciar a modo a prueba de fallos Win 8

20/5/2013 11:12PM
Buenas Amigos
Un favor, tengo un Pc el cual le aparece la pantalla totalmente negro despues que carga la bios (Pantallita de Vaio) despues de eso no carga nada mas queda la pantalla totalmenet en negro y el mouse responde bn, alguien me mencionp que se puede recuperar inclusibe reparar desde modo a prueba de fallos en Win 8 pero no encuentro como iniciar pues no es igua a Win 7 (con tecla F8 ) Agradesco su colaboracion
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/5/2013 12:42AM
tienes razon, si el sistema no puede iniciar te muestra la pantalla del problema y ofrece iniciar en modo seguro, pero ya que no ves nada ya no seria un problema del sistema, mas bien de hardware.

Intenta entrar a bios.
dime el modelo de la vaio.
xevastian 2371
SOLUCIÓN
20/5/2013 11:37PM
Hola tengo un instructivo aqui http://sdrv.ms/Z9nsxB

Suerte.
xevastian 2371
comentario
21/5/2013 12:22AM
amigo que tal tu respuesta es = que todas te repito que no puedo entrar al win asi que presiso de una manera de poder entrar en el modo seguro sin ingresar al win
24/5/2013 11:03AM
Amigo gracias ya pude entrar a la bios del PC les cuento para los que le suceda el problema, para entrar a una vaio a la bios deben tener el PC apagado y darle en el botón asist por un tiempo el PC iniciara a varias opciones bastante interesantes para todos los técnicos que nos podrá ser de bastante utilidad, ademas si lo que quieren es formatear el PC deben quitarle una proteccion que ya ahora no me acuerdo como se llama para que les deje montar un nuevo sistema operativo
salu2 y gracias a todos por su ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta