Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

instalacion de windows 8

18/8/2013 03:08PM
Tengo un toshiba satellite c845-sp4330kl, al cual se le dio un formato de baja y se perdiÓ el recovery. Ahora necesito reinstalar win 8, desde una usb, y sale el siguiente aviso: "la clave de producto especificada no coincide con ninguna de las imÁgenes de windows disponibles para instalaciÓn. Escriba una clave de producto diferente". Acepto y me devuelve al inicio de la instalaciÓn. Me podrÍa alguien ayudar como hacer para escribir la clave del producto?
¿Sabes la respuesta?Responder
18/8/2013 04:43PM
crear un archivo en blog de notas con el nombre ei.cfg extencion.cfg es importante grabarlo con esa extension
Como contenido del archivo coloca lo siguiente:

[EditionID]
[Channel]
Retail
[VL]
0

Lo anterior es para evitar que te pida el serial del producto.

Copia y pega el archivo creado (ei.cfg) en la carpeta sources del disco/usb de instalacion de windows 8.

Listo!!, solo vuelve a iniciar el programa de instalacion de windows y ya no te marcara ese molesto mensaje.

Solo recuerda que esto solo es para que te deje instalar windows 8, la activacion la tendras que hacer con tu clave de producto original
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/8/2013 05:13PM
hola
si tienes un disco de instalacion deberias saber la clave, sino la tienes no te hace falta..solo omites la introduccion de la clave y sigues con la instalacion

suerte
xevastian 2366
comentario
18/8/2013 05:34PM
Realice la sugerencia, pero sigue saliendo lo mismo. Además no sale ningún cuadro para escribir clave.
18/8/2013 05:38PM
terradavid escribió:crear un archivo en blog de notas con el nombre ei.cfg extencion.cfg es importante grabarlo con esa extension

[EditionID]
[Channel]
Retail
[VL]
0

Copia y pega el archivo creado (ei.cfg) en la carpeta sources del disco/usb de instalacion de windows 8.

Listo!!, solo vuelve a iniciar el programa de instalacion de windows y ya no te marcara ese molesto mensaje.

Solo recuerda que esto solo es para que te deje instalar windows 8, la activacion la tendras que hacer con tu clave de producto original

Realice todo lo de la sugerencia, pero sigue igual
18/8/2013 05:40PM
hola parece que algo no lo estas contando bien o lo estas entendiendo mal

necesito que nos digas si escribiste una clave o no y si ves el cuadro para escribir al clave
xevastian 2366
18/8/2013 07:26PM
Gracias por la ayuda, no me sirvió pero me dios pistas para la solución del problema.

terradavid escribió:crear un archivo en blog de notas con el nombre ei.cfg extencion.cfg es importante grabarlo con esa extension

[EditionID]
[Channel]
Retail
[VL]
0

18/8/2013 08:21PM
Estimado Jairo56:
Por favor indicar:
1. En cuál carpeta está grabando el archivo ei.cfg
2. Si el mismo tiene adicionalmente la extensión txt: ei.cfg.txt
3. Si la codificación del texto de dicho archivo es Unicode o ANSI.

Gracias!
Tangos 6449
¿Sabes la respuesta?Responder