Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi Pc Esta muy LENTA!!!

16/10/2003 01:06PM
Hola Smile , mi problema es que cualquier accion que quiero que ejecute mi computadora, se tarda mucho para hacerla, por ejemplo: si le doy INICIO hasta los 5 segundos me muestra el menú, y asi es con todo lo demás Confused . Me habian dicho que es por el windows que tiene, es el WinXP, no se si en realidad sea eso porque ya tengo rato con el instalado y no me habia fallado, hasta apenas un par de meses que se empezo a poner asi de lenta Question . Mi Pc es una P-3, tiene 128 Mb en RAM Exclamation
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/10/2003 07:17PM
Hacè un completo chequeo viral y de spywares. Es muy posible que a lo mejor te encuentres alguno de ellos.
Otras cosas a tener en cuenta:
- ScanDisk
- Defragmentador de disco
- Eliminaciòn de archivos temporales (de todo tipo)
Usà habitualmente èstas utilidades proporcionadas opr el sistema para mantenerlo lo màs optimizado posible.
Hay herramientas de mejor calidad para llevarlo a cabo pero con empezar por ahì es suficiente.
Suerte!
El-NoXa 12.3K
18/10/2003 04:48PM
Saludos,

Me parece que tienes una máquina MUY JUSTITA para este sistema operativo.

Cada vez que instales un programa te va "comiendo" recursos, y asi poco a poco...

De todas formas, sigue los consejos que te dice El-Noxa, a ver que tal.

Hasta la vista.
23/10/2003 11:52PM
Prueba también a desactivar la función "restaurar sistema" con clic secundario en "mi pc". Esta función te llega a comer varios gigas en basura, el riesgo es que instales un programa incompatible y no pienses que la arrancas con la función "la última buena que funcionó". De cualquier forma ya sabemos que windows lo usamos por miles de razones ecepto por confiable.
Juan1972 229
27/10/2003 11:38PM
Amigo Cyn_Alvarez, además de todos los consejos dados por los compañeros, no vendría mal revisar el fan cooler del procesador, ya que si éste está defectuoso, hace que la computadora presente una falla como si se colgara, es decir, se vuelve lenta y en ocaciones, no responde.

Saludos.
R2D2 5
14/11/2003 04:56PM
Otra cosa que te recomiendo es que revises que cosas se estan cargando porque a veces no se soluciona con las herramientas de guindows.
Proba con el Norton Disk Doctor y con cualquier chequeador de registro y te vuelvo a repetir chequea cuantas aplicaciones se estan cargando en memoria.
Si con las recomendaciones anteriores y las mias no funciona lleva la maquina a tu proveedor y hace que chequeen el puerto ide y el disco.
Espero que te sirva Chau.
Silvio 838
04/3/2008 12:29AM
Hola mi compu es core dou 2, 1.8.... 1.5gb de ram, disco de 160gb sata, tarjeta madre MSI.
cada vez que formateo la maquina siempre queda lenta, los archivos que respaldo quedan con virus y no los puedo eliminar facilmente son escurisisos y pareciera que burlan el antivirus. cuando empieza a escanear desaparecen y aparecen en lugares que el antivirus ya escaneo. !!!!!!creo!!! AUXILIO
09/8/2008 06:42PM
hola proba poner el rigido en otra pc y escanea con el antivirus bien actualizado. suete
17/5/2009 08:09PM
Haz una copia de seguridad de tus drivers y recupéralos en un clic,y si ya formateaste tu maquina no te preocupes que este driver de los descarga desde el Internet en un momento mm has clic en la publicidad
el link:
http://www.passale.blogspot.com/
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta