Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi pc no reconoce el teclado..

27/7/2007 04:02PM
Que tal Buen Dia, Tengo una Computadora Armada con las siguientes Caracteristicas....:

Motherboard PCChips M909G Soc 478
Pentium 4 a 1.80GHZ
256MB RAM
40GB HDD Samsung

El Caso es que no me reconoce mi teclado ya sea por la Entrada PS2 o USB..., Le conecto el Teclado PS2 y de hecho puedo entrar al BIOS con Supr cuando la prendo y puedo hacer los cambios que quiera pero al momento de entrar al Windows XP SP2 ya no quiere trabajar Confused ...Dentro de Windows al presionar cualquier Tecla se escucha un "Pitido" eso pasa cada vez que presiono cualquier tecla, .......La apague, conecte un Teclado Nuevo USB paso lo mismo Lo reconocio pude entrar al BIOS etc... pero al cargar Windows paso exactamente lo mismo que con el otro teclado el let que esta en verde el teclado numerico prende todo se ve normal.......pero ya dentro de Windows cualquier tecla que presione se escucha un bip y nada pasa no reacciona el teclado, desconecte el Teclado y le puse un Mouse por el mismo puerto USB y el Mouse FUNCIONO BIEN esta muy extraño....dije ok ok igual es el Windows XP SP2 el que esta Fallando con el disco del XP Recupere el Sistema hizo otra vez todo ese proceso de restauracion como que si estuviera formateando la PC....listo acabo entro y el problema aun persiste mi mouse USB o PS2 trabaja bien en cualquier puerto ya sea USB o PS2 y el Teclado noo ningunos de los DOS puertos tanto PS2 o USB no trabaja y por ese mismo puerto de usb el Mouse si trabaja...no se que pase Confused .... despues Resetie el BIOS ...la prendi y lo configure de nuevo...entro al Windows y paso lo mismo el Teclado no funciona! ....Cualquier Aportacion es bienvenida, gracias por su atencion.. Laughing
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/7/2007 06:20PM
Con el mouse andando proba esto.

boton derecho sobre Mi Pc-->hardware-->administrador de dispositivos-->anda al teclado-->controlador y desintalalo, reinicialo y deja que windows te reconosca alguno.

Pd: es un error rarisimo Crying or Very sad
Ween 52
27/7/2007 06:28PM
Que tal, gracias por tu respuesta, ya lo hice y sique igual Confused ...
27/7/2007 06:40PM
Confused Revisá el post en reparación de computadoras.
CHARLIELD 600
27/7/2007 06:55PM
Gracias por tu ayuda CHARLIELD lo postie en los dos por que en si no se si es problema de Software o Hardware, te lo agradezco, buen dia Smile
27/7/2007 06:56PM
Gracias por tu ayuda CHARLIELD lo postie en los dos por que en si no se si es problema de Software o Hardware, te lo agradezco, buen dia Smile
27/7/2007 06:56PM
30/7/2007 08:49PM
HOLA A TODOS GRACIAS POR AYUDAR Wink YA QUEDO Very Happy AUNQUE HABIA RECUPERADO EL SISTEMA CON EL CD NO QUEDABA ...LA TUVE QUE FORMATEAR Y LISTO NO QUEDO DE OTRA JAJA COMO DICEN LOS CUBANOS "SIN OFENDER" ¿PERO QUE COSA MAS RARO CHICO?!! SALUDOS Wink
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta