Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Navegación privada firefox

hace 3 semanas
Hola. Buenas noches. Quiero habilitar coockies y no puedo. Entendí que hay que clickear en opciones, luego en privacidad pero cuando clickeo en la opción "Privacidad" no se activa, las demás opciones funcionan como por ejemplo General o Búsquedas o Aplicaciónes o Seguridad o Zinc o Avanzadas. ¡Quiero habilitar las coockies! Gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 3 semanas
para entrar en el modo navegacion privada hay que ir a archivo- nueva ventana privada o clickear en firefox la combinacion de teclas ctrl + shift + p
bubytres Moderador 9574
hace 3 semanas
bubytres escribió:para entrar en el modo navegacion privada hay que ir a archivo- nueva ventana privada o clickear en firefox la combinacion de teclas ctrl + shift + p

Hola! Disulpá mi ignorancia pero ¿cómo llego a archivo y a firefox? Me dijieron que hay que "salir" de navegación privada para luego habilitar las cookies. Gracias!
hace 3 semanas
heladera 730 escribió:
bubytres escribió:para entrar en el modo navegacion privada hay que ir a archivo- nueva ventana privada o clickear en firefox la combinacion de teclas ctrl + shift + p

Hola! Disulpá mi ignorancia pero ¿cómo llego a archivo y a firefox? Me dijieron que hay que "salir" de navegación privada para luego habilitar las cookies. Gracias!

bueno, pero cuando entras a firefox no entra en navegacion privada o a vos te entra directo en navegacion privada?
bubytres Moderador 9574
hace 3 semanas
No se puede, obviamente. Te lo indica la propia página:

Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.644K
hace 3 semanas
bubytres escribió:
heladera 730 escribió:

bueno, pero cuando entras a firefox no entra en navegacion privada o a vos te entra directo en navegacion privada?

Cuando entro en Firefox abre con Google.
hace 3 semanas
bubytres escribió:
heladera 730 escribió:

Cuando entro a Firefox arranca con Google.
hace 2 semanas
OK, mira

Para tener en cuenta,

Cuandro abres Firefox, entra en modo normal y tu pagina de inicio es Google.

Tu quieres entrar a una ventana de navegacion privada y no sabes como?
Si es así, lo que te dice bubytres esta bien.
Una de las maneras es utilizar la combinacion de teclas ctrl + shipt + p

Otra es desde "Archivo - > Nueva ventana privada"

Ahora si tu no ves la barra de menús (esa que está arriba y que tiene las opciones de "Archivo", "Editar", "Ver", etc...) haces click con el boton derecho en el espacio que te queda entre la ultima pestaña y los botones de minimizar, restaurar y cerrar de la ventana y seleccionas la opcion "Barra de menú", una vez hecho esto te aparecerá arriba de las pestañas que tienes abiertas la barra de menús, y desde ahí utilizas la seguinda opcion
("Archivo - > Nueva ventana privada")

Espero que te sea útil la respuesta
hace 1 semana
No hay cookies en la Navegación Privada.
No es difícil de entender...
Esa página no puede ser navegada privadamente.
Si no es violatoria de nuestra ética, indica la página... Wink

Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.644K
hace 1 semana
Tangos escribió:No hay cookies en la Navegación Privada.

Saludos!

Buenos dias. Es dificil de entender cuando no esta bien explicado desde un primer momento. Slds.
hace 1 semana
heladera 730 escribió:
Tangos escribió:No hay cookies en la Navegación Privada.

Saludos!

Buenos dias. Es dificil de entender cuando no esta bien explicado desde un primer momento. Slds.

Es tal cual lo estás diciendo.
El título que le colocaste al tema es Navegación privada firefox
En la Navegación privada firefox no es posible habilitar las Cookies de ninguna manera.
Es idéntico a querer habilitar el Historial.
No es posible, ya que dejaría de ser una navegación privada.
Desde mi primer respuesta te estoy indicando lo mismo.
Si la situación es diferente a la planteada, explícala con mayor detalle.
Saludos!
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros