Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

necesito un programa que me permita abrir archivo .RTP

hace 1 semana
no consigo un programa para abrir ese archivo ayudaa
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Tendrías que indicar qué suponés que contiene el archivo.
La extensión RTP puede corresponder a información sobre información topológica de proteínas, también a un parche para el programa de impuestos TurboTax.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.505K
hace 1 semana
http://www.fileviewpro.com/es/file-extension-rtp
-
Prueba este programa y comenta. Saludos
hace 1 semana
El archivo contiene datos en tiempo real de entradas y salidas en el inventario de la empresa donde trabajo pero para podermelo llevar a la casa y seguir trabajando necesito los datos y eso sólo los abre el programa del pc del trabajo a duras penas pude enviar el archivo a mi correo pero no me abre
hace 1 semana
Quizás estés equivocado con la extensión, y sea RPT en lugar de RTP.
Los RPT son formatos de reporte de varios programas: Visual FoxPro, Visual Basic, CrystalViewer, etc.
Sólo funcionan bajo el programa ejecutable (EXE) general, que toma los datos de otras fuentes de datos y los muestra en el formato definido en el RPT (Reporte).
Puede que estés confundido respecto del origen de datos que ves en el trabajo, los mismos en general provienen de una base de datos SQL o similar, que no tenés en tu casa.
Saludos!

PD: Sysoptronico, el programa que mencionas toma la extensión que le coloques al final de la línea.
Por ejemplo, fijete que te pone lo mismo si accedés a http://www.fileviewpro.com/es/file-extension-zz
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.505K
hace 1 semana
En realidad si tienes razón puede q este confundido, pero ese mismo programa me sirve para ejecutarlo?
hace 1 semana
Los datos no están el el archivo, el archivo es un archivo de Formato.
El ,EXE toma los datos y los muestra con el formato indicado en el RPT.
Saludos!
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros