Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] No aparece el icono de sonido en la Barra de tareas.

10/5/2007 01:56PM
Hola compañeros.
Ya fui al panel de control/ Dispositivos de sonidos y audio, y en propiedades de sonido en la pestaña de volumen hay un cuadrito para activarlo "cOLOCAR UN ICONO EN LA BARRA DE TAREAS" le quiero poner la palomita, pero me aparece " ERRRO y me dice que el programa no se instalalo, me manda a AGRGAR O QUITAR PROGRMAS. Este problema no lo tenia ¿como puedo volver a recuperar esta funcion en la barra de tareas?

Agradezco de antemano sus comentarios.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/5/2007 02:00PM
si te funciona deja todo como esta

no es necesario que esten los iconos en el reloj para que funcione yo personalmente los saco
amigo_uy 319
SOLUCIÓN
10/5/2007 02:05PM
tal ves borrastes por error el drivers de sonido igualmente entra en inicio - ejecuta msconfig - fijate en inicio si esta marcado ¿el sonido te funciona y solo desaparecio el icono?
amigo_uy 319
comentario
11/5/2007 02:23AM
como te dijeron antes, reinstala el driver de sonido xq de alguna manera se desinstalo!
elchipi13 354
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/5/2007 02:34AM
Antes que nada agradezco el apoyo de sus comentarios. Tengo el CD para instalar el drive de sonido , pero no se cual es el que debo de instalar.

Ya hice que buscara de forma automatica, pero me instalo un programa que reproduce audio (parecido al reproductor de windows media).

Me pueden decir cual es la carpeta que debo instalar, plis.

Envio 2 fotos para ilustrar.

Quedo en espera de sus valiosos comentarios, que pasen un buen día.

foto de carpetas.JPG (332.65 kb) - La carpeta ALI ya la instale y no resolvi el problema, solo me dejo en el panel de control su logo o dibujo.

foto panel de control..JPG (1.26 kb) - aparece un aviso de error,notificando que falta el programa.

12/5/2007 02:44AM
Amigo_uy, la PC tuvo un problema y la vinieron a revisar, resolvieron lo que tenia pero mas tarde descubri esta dificultad, ya hice lo que me recomendaste y sigue igual.

Tengo sonido, a veces en lo escucho cuando se apaga y enciende la PC y otras en el reproductor de windows...es aleatorio. Pero sigo sin tener el icono y con todo lo que les comente.

Gracias.
12/5/2007 05:57AM
Creo que se te a borrado un archivo del sistema, una posible solución seria reinstalando Win, para reparar la instalacion.
el repa 820
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/5/2007 02:16PM
reinstala los dos luego si es necesario anda a panel de control para hacre una pruba de sonido
amigo_uy 319
comentario
13/5/2007 02:05PM
En la crpeta general de sonido aparecn otras subcarpetas que aparecen son:

ALI
INTEL
VIA
C-MEDIA
SIS

El de ALI ya lo instale y nada, ¿cual sera?

Amigo_uy ¿cuales son las 2 de las que comentas?

No tengo el disco de win.

Gracias.
14/5/2007 01:27PM
comentame como estas instalando los drivers

te dije 2 porque solo vi 2
para las imagenes lo que tenes que hacer es apretar la tecla (impr paint) y la pegas en el paint y la guardas como jpg para que queden mas claras

si no tenes ningun programa busca en internet alguno como el My Drivers este te dice los que tenes instalados y ves de los que tenes el que te falte

igualmente si instalas todos de nuevo no te afecta en nada
amigo_uy 319
comentario
26/5/2007 05:50PM
Hola amigos.
Les comento que aunque no aparece el icono en la barrar de tareas tengo audio cuando se abre windows, toco los CDs de musica,o cuando hago grabaciones. H
Hace unos dias le puse un floppy a la pC que tampoco reconocio, revise en propiedades del sistema -) hardwer-)administrador de dispositivos-) y no encuentro nada que me falte, segun dice que todos los dispositivos funcionan correctamente, aun asi meti el CD de la mother board y para instalar el floppy y alfinal me dice que funciona correctamente este dispositivo, lo mismo me paso con el sonido.
Cuando abro una carpeta y otra y asi sucesivamente, se abren ventanas para cada una.

Creo que tendre q instalar el Windows....ustedes que opinan?

No tengo el disco del windows home podre acaso comprar uno y que me sirva para instalar lo que necesita la PC...¿se podra?

Saludos.
28/5/2007 01:07AM
Agradezco a todos por sus valiosos aportes.

cordial saludo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta