Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no consigo solucionar mi problema con winword.exe

03/8/2004 05:35PM
ya saben que mi problema consiste en la imposibilidad de abrir cualquier documento de word en mi màquina. la leyenda es que existe un inconveniente con el archivo winword.exe.
ya desinstale el office 97 anterior. volvì a instalar de otro disco nuevamente el office 97 pero nada. el problema persiste. no si serà buena idea desinstalar ese office y colocar el office 2000 o la verdad ya me superò. se me aconsejò renombrar un archivo pero lo cierto que no se como buscarlo y como renombrarlo para que este funcione.
es de lo màs extraño pero se que con la ayuda de uds. lo podrè solucionar. gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/8/2004 06:17PM
en alguna ocasión tuve el mismo problema, el asunto era que estaba infectada por un tal "test de inteligencia", revisa en la carpeta windows si existe un archivo llamado rundii32.exe (no confundir con rundll32.exe), en mi caso este fue el causante del problema.
la solucion fue actualizar el antivirus, modificar el registro de windows eliminando las referencias a rundii32.exe, reiniciar en modo a prueba de fallos, eliminar el rundii32.exe de c:\windows, copiar el rundll32.exe desde el disco de instalación.
EDSONO 20
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/8/2004 07:27PM
Sacate la duda..........prueba con instalar Office 2000 a ver si sucede lo mismo.
No descartes nada, ni virus ni spywares además.
Hoy en día esas alimañas abundan y cada vez más son más ingeniosas en su forma de "colarse" en nuestro sistema.
El-NoXa 12.3K
comentario
04/8/2004 04:44PM
También lo que puedes hacer es desintalar todo el office, y en el registro hacer una búsqueda por el nombre del archivo y borrar todo lo que tenga liga a el.... después reinstala y te solucionará el problema....
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/8/2004 09:54PM
Lo mas dificil de resolver un problema es la falta de respuesta a los consejos por que si supieramos que tal cosa no funciono buscariamos otra solucion.
Mi solucion al problema es que contestes o valores la respuesta, asi sabremos que cosas aconsejar y por donde dirigir la solucion.
saludos
fer1958 171
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/8/2004 06:13PM
queridos amigos, les agradezco todos los mensajes en respuesta a mi verdadero drama. valoro mucho el ùltimo consejo se fer que me propone valorar(valga la redundancia) las respuestas para llegar a una solucion la que por el momento no he conseguido. lo que sucede es que estoy valorando las respuestas a medida que las voy probando, pero les prometo que las valorarè a todas. lo cierto es que no hay caso. reinstalè el office 97 y la leyenda continùa , los otros programas como excel y acces funcionan correctamente. busque el archivo con inicio-buscar y està allì pero cuando lo ejecuto lo ùnico que me da es la leyenda de que ha ocurrido un problema en winword.exe. u otras leyendas como "imposible iniciar el programa asociado con la plantillaseleccionada o bien el programa no puede utilizar esta plantilla."
voy a probar con un antivirus que espero me recomienden. estoy desorientado. para colmo en la escuela donde trabajo se utiliza mucho el word.
05/8/2004 07:52PM
Hola veamos te funciona el exxel el access y el problema esta en winword.exe. yo loque haria primero ver la ruta de donde debe ir la aplicacion pone en buscar y fijate donde la tienes, lo cual no te deja abrir el word, si pones explorar el cd de office y copias ese archivo que encuentres en el cd y lo pegas en la misma carpeta que estaba el del disco rigido, quizas te resuelva el problema, has puesto cuando instalaste el word, grabar todo desde mi pc? o tambien puedes cargar las herramientas del office completas para ver si te carga algun archivo o dll que quizas este dañado.
Tambien si consigues el office 2000 deberia funcionarte, salvo que tengas algun problema en tu windows.
Ahora si para vos es importantisimo el office hay una opcion gratuita que se llama el open office que lo puedes bajar de
http://es.openoffice.org/index.html

podes trabajar archivos de word exxel y acces (este ultimo no estoy seguro) pero no hace falta que desinstales el office podes usar a ambos si no te gusta lo desintalas pero al menos podes seguir trabajando.
Otra cosa lo que decia no era que valoraras sino que respondieras a que cosas hiciste y que no para decartar cosas y aportar algo de ayuda.
Prueba estas alternativas y despues me comentas y buscare otras saludos
fer1958 171
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/8/2004 01:21AM
creo recordar algo similar

proba esto

busca el archivo
normal.dot
es la plantilla con la q word abre todos los documentos nuevos
y borrala , creo q esta corrupta
despues reinicia y trata de abrir word, al no encontrarla la crea de nuevo y ahi tal vez funcione

contanos como te fue

suerte
jsmpaz 20
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta