Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No oigo archivos MIDI

13/11/2005 02:10AM
Hola, acabo de instalar windows XP y no puedo oir archivos MIDI en mi PC, puedo escuchar cualquier cosa, menos archivos MIDI. ¿Podrían orientarme? Además, tengo una tarjeta de sonido Creative Audigy y la entrada del micrófono no recoge nada. ¿Qué puedo hacer? Sad
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/11/2005 02:35AM
Fijate que esté seleccionada la entrada del mic ya que generalmente la que siempre esta seleccionada es la entrada auxiliar.
Con respecto a los midim con qué lo estás reproduciendo??
ruddy_rar 2788
15/11/2005 12:58AM
Gracias por responderme, te explico mejor: En verdad estoy perdido en esto de la computación, y la cuestión consiste en que si consigo un archivo midi en la web, o alguno que ya haya guarddo anteriormente (Que por cierto si podía escuharlo antes de reinstalar el XP) no suena. Entonces, cuando me preguntas con qué lo estoy reproduciendo no te entiendo mucho. porque el reproductor de windows debería reproducirlo e igualmente la tarjeta creative audigy. La verdad no se que hacer, puesto que necesito quemar algunas melodías para mi trabajo como musico de escuela.
15/11/2005 01:06AM
hace lo siguiente, entra en el control de volumen te vas a opciones despues a propiedades, vas a tener dos opciones una es reprodución y la otra grabación, en ambos verifica en la parte de abajo donde te figuran los componentes que esten tildados el microfono y el Midi si no lo estan tildalos, ahora cuado vuelvas atras vas a ver que te figuran el volumen, entrada de linea, Cd audio, microfono y midi, verifica que no esten tildados y ajusta el volumen con la barrita deslizable que figura debajo de cada uno de ellos lo mismo para grabación.
Silvio 838
15/11/2005 03:41AM
Okey, otra vez gracias. Ya lo resolví, lo que hice fué reinstalar el software de la tarjeta de sonido (Creative Audigy) y listo.
Un millón de gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta