Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no pasa de la pantalla windows xp (mi pc)

18/6/2012 07:22PM
mi coputadora de reopente no arranca no pasa de la pantalla de windows xp de antemano les agradesco su ayuda .. gracias no se que haser
¿Sabes la respuesta?Responder
18/6/2012 07:46PM
pueden ser dos cosas:

primero intenta entrando con modo seguro eso lo haces presionando F8 y le das la primera opción "MODO SEGURO" si ves que se planta en la carga de uno de esos archivos de windows entonces definitivamente es por que el windows haya sido infectado por virus y tengas que formatearlo.

segundo ese tipo de problemas suele ocurrir cuando el disco duro esta dañada seria bueno también que lo analizaras para descartar errores físico en todo caso si es así cambia el disco e instala el sistema operativo. saludos
18/6/2012 08:20PM
EL_druidin escribió:pueden ser dos cosas:

primero intenta entrando con modo seguro eso lo haces presionando F8 y le das la primera opción "MODO SEGURO" si ves que se planta en la carga de uno de esos archivos de windows entonces definitivamente es por que el windows haya sido infectado por virus y tengas que formatearlo.

segundo ese tipo de problemas suele ocurrir cuando el disco duro esta dañada seria bueno también que lo analizaras para descartar errores físico en todo caso si es así cambia el disco e instala el sistema operativo. saludos

si jefe pero no mo da chance de apretar f8 por que la maquina se planta en la pantalla de windows xp y no pasa de ahi man ... que puedo haser dise la pantalla windows xp la pantalla azul la pantalla negra de arranque la pasa bien
18/6/2012 08:27PM
probablemente ya sea un problema físico del disco duro te recomendaría que lo analices con el mismo programa de la marca eso lo puedes encontrar en un CD BOOT del HIREN BOOT y si encuentras fallas pues cámbialo y si no formatearlo a nivel bajo e instala todo denuevo
18/6/2012 08:30PM
EL_druidin escribió:probablemente ya sea un problema físico del disco duro te recomendaría que lo analices con el mismo programa de la marca eso lo puedes encontrar en un CD BOOT del HIREN BOOT y si encuentras fallas pues cámbialo y si no formatearlo a nivel bajo e instala todo denuevo

gracias voy ha intentar yo le habiso que hondas ahi jefe gracias
19/6/2012 11:28AM
Presioná F8 repetidas veces inmediatamente después que escuches el bip de encendido.
Suerte!
Tangos 4465
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/6/2012 02:16PM
Ni tan bien ni tan mal las respuestas que te han dado......
1º hiciste backup de disco duro???? puedes hacerlo booteando con un CD de "erd commander" (lo encuentras en la web junto a multiples tutoriales).
2º Con tus archivos a salvo ya puedes hacer lo que quieras con tu disco (si es que no esta dañado fisicamente, lo cual encuentro muy poco probable).
3º desde que presionas el boton inicio dale repetidamente al boton f8, si es primera vez que lo haces tal vez te cueste un poco, si no te sale vuelve a reiniciar y lo intentas de nuevo. Recuerda elejir la opción "modo a prieba de
fallos".
4º es muy muy probable que tu sistema inicie de esta forma, ahora haz lo siguiente:
inicio-----ejecutar-----y digita msconfig.exe (busca tutoriales sobre esta herramienta), encontrarás alli los procesos que se ejecutan cada vez que inicias windows, si los vas eliminando con cuidado solucionaras tu problema rapidamente, ya que es muy problema que uno de esos procesos este provocando esos problemas....sobre todo si eres de aquellos que les encanta instalar cada programa que encuentran aún sin saber para que sirven, saludos
23/6/2012 11:34AM
hola quite las memorias y las limpie las volvi a poner y hoy me da una luz roja y pita 5 beses cambie procesador ram bateria fuente de poder.. y aun esta pitando lo unico que me falta que probar es el disco duro... ayudenme por que estoy en un lio grande.
23/6/2012 02:39PM
Los beep y su duración te indican el tipo de fallo.
Son específicos para cada BIOS.
Por ejemplo:

BIOS AMI - 5 beeps cortos - Falla del procesador

Saludos!
Tangos 4465
23/6/2012 02:56PM
Hola Si solo llega a la pantalla de XP y se rinicia continuamente aun intentando entrar en modo a prueba de fallos, es muy probable que el archivo que carga los controladores de tus dipositivos y al no lograrlo se reinicia y reinicia.

Bueno yo lo he solucionado de estas 2 formas:

Con un disco de instalación de XP que no sea libre de supervisión (XP service pack 1 de preferencia) aranco el equipo y en la primera opción de la pantalla de instalación que te da REPARAR EQUIPO lo selecciono, inicia el recuadro de msdos y la opción de la cuenta de administrador, una ves ahi tecleo el comando de CHKDSK /R y repara este archivo.

Desmonto el disco y lo monto en otra maquina que funcione correctamnte (de preferencia con Win7) al estar ya en windows y sea reconocido, abro una ventana de msdos y tecleo chkdsk /p y l confirmo que si al enviar la pregunta si quiero que realice esta acción al reinicar el equipo

y Bola listo

Saludos
23/6/2012 05:23PM
Los_7_pk2 escribió:Hola Si solo llega a la pantalla de XP y se rinicia continuamente aun intentando entrar en modo a prueba de fallos, es muy probable que el archivo que carga los controladores de tus dipositivos y al no lograrlo se reinicia y reinicia.

Bueno yo lo he solucionado de estas 2 formas:

Con un disco de instalación de XP que no sea libre de supervisión (XP service pack 1 de preferencia) aranco el equipo y en la primera opción de la pantalla de instalación que te da REPARAR EQUIPO lo selecciono, inicia el recuadro de msdos y la opción de la cuenta de administrador, una ves ahi tecleo el comando de CHKDSK /R y repara este archivo.

Desmonto el disco y lo monto en otra maquina que funcione correctamnte (de preferencia con Win7) al estar ya en windows y sea reconocido, abro una ventana de msdos y tecleo chkdsk /p y l confirmo que si al enviar la pregunta si quiero que realice esta acción al reinicar el equipo

y Bola listo

Saludos

hola la cosa es que sque las ram y las limpie y hoy me pita 5 bese y el led es rojo y nop da nada. ya probe ram procesador bateria fuente de poder y aun pita lo unico que me falta es el disco duro pero no creo que sea eso gracias si me ayudas te lo voy agradeser
23/6/2012 05:24PM
Tangos escribió:Los beep y su duración te indican el tipo de fallo.
Son específicos para cada BIOS.
Por ejemplo:

BIOS AMI - 5 beeps cortos - Falla del procesador

Saludos!

son 5 bips cortos y no es el procesador se lo puse a otra maquina y funciona que me sugieres que haga
24/6/2012 07:22PM
Como te comenté, es función del fabricante del BIOS.
No has dado datos de tu modelo. Cuanto más datos, mejor.
Tangos 4465
¿Sabes la respuesta?Responder