Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no puedo abrir documentos de word

29/7/2004 11:05AM
cada vez que necesito abrir un documento de word recibo el siguiente mensaje: "Winword provocó un error en WINWORD.EXE
Winword se cerrará.
si continúan los problemas
pruebe de nuevo despues de reiniciar el equipo."
la reinicio y todo sigue igual. no puedo abrir los documentos.
Hay solución? es necesaria la reinstalación del office (instale una versión vieja con word 97)? perderé los documentos ya hechos luego de la reinstalción? puedo restaurar el archivo? cómo?
si instalo otra versión de office, podré abrir mis documentos viejos en caso de que no se borren?
gracias por las respuestas de ayuda.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/7/2004 01:36PM
Reinstala office que no vas a tener problema con los archivos anteriores. Y va a volver a funcionar.
Suerte
Saluda atte ema
ema 99
comentario
01/8/2004 01:34PM
hola

busca el archivo

el archivo

normal.dot y cambialo
por normal.old

y posiblemente funcione sin tener que reinstalar
office
comentario
08/8/2004 06:30PM
Amigo ; Lo que también puedes hacer , es meter el CD del Office --como si fueras a instalarlo-- y verás la opción de Reparar.
Los errores del Office son difíciles de solucionar pero haz esto por si acaso.
saludos. Smile
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/8/2004 07:45PM
Hola por que no lees esta informacion quizas tengas virus
http://www.vsantivirus.com/cesca-a.htm

saludos
Fernando.
PD. Como tambien tenes problemas con la barra de Internet explorer quizas los problemas sean por el mismo motivo
fer1958 171
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/8/2004 06:36PM
hola comunidad:
tengo una duda con respecto a la valoraciòn que le di a una respuesta. para ser màs exacto a la respuesta de ACERMAN la que en realidad fue la que me dio la SOLUCIÒN. Quisiera saber como puedo cambiar la valoracion para que esta soluciòn sirva para otros que tengan este terrible problema que me tuvo en vilo por un tiempo largo.
gracias a todos los que me respondieron y les reitero mi orgullo de pertenecer a esta maravillosa comunidad. Gracias ACERMAN.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta