Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no puedo formatear disco duro

13/10/2003 03:11PM
hola tengo un disco duro de 10Gb el problema que tengo es que quiero poner wind 98 en mi pc pero tengo wind xp instalado.
y no puedo formatear el disco duro, al momento de dar la orden formatc:
me sale que me falta un parametro.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/10/2003 07:44PM
El comando que yo utilizo para formater es :
format c:/u
A mi me funciona de maravilla,arrancas tu maquina con disket y formateas desde Dos , o sera que tu disket no tenga el comando o este dañado.

Atte. chacalo
chacalo 18
20/10/2003 10:21PM
Chacalo ehhhh ??? si dice que quiere instalar win98 sobre xp, no le sirve solo con formatear, ese seria el caso si tiene la particion en sistemas Fat32, supongo que la tiene en Ntfs, asi que tiene que usar disco de inicio de win98, fdisk para desaparecer la particion y crear una nueva en sistema fat, o no?
ahi se ven!
Nach0 11
21/10/2003 10:03PM
camarada nacho si lees el mensaje del amigo j-cb81, que dice claramente le da el comando formatc: y la manda que falta un parametro es obio que lo esta haciendo mal y no se refiere a las fats que tenga el hdd.
chacalo 18
26/10/2003 11:55AM
el problema es como estas poniendo el comando es format c: no formatc:
jacks 8
15/11/2003 04:45PM
[quote]hola tengo un disco duro de 10Gb el problema que tengo es que quiero poner wind 98 en mi pc pero tengo wind xp instalado.
y no puedo formatear el disco duro, al momento de dar la orden formatc:
me sale que me falta un parametro.
[/quote]

si esta formateado tu disco con NTFS y quieres formatearlo de nuevo deberas utilizar el disco de inicio de win98 y una vez dentro poner eliminar particiones en el menu de opciones despues de hacer todo esto vez en el resumen #4 del menu para ver si esta limpia despues formateas el disco y listo...te recomiendo que utilices el max blast para formatear discos duros que ademas de ser mas rapido es para mi mas confiable y estable
flash 4
16/11/2003 01:30AM
Bueno primero el parametro es format c: ( no te olvides del espacio)
supuestamente el disquette booteable que utilisas es de win 98, version 7.0 del D.O.S, DOS no reconoce sistemas de archivos NTFS, para el C: no existe, por eso date cuenta que en la primera pantalla despues de cargar el sistema desde el disquete te advierte que C: no existe y que la causa puede ser un virus.
lo que tenes que hacer es utilizar el FDISK primero y eliminar la partición NO DOS y luego crear una nueva partición DOS ( se entiende DOS = Microsoft) y luego de reiniciar Formatear la nueva partición con el parametro que te describi arriba. desde ya mucha suerte.
feral 3
04/11/2007 02:52AM
yo te lo formateo y te enseño

contactame

theronxmcs@hotmail.com
31/3/2008 06:47PM
Soy principiante, y quiero aprender a Formatear, Windows Vista Y Xp .
Echarme una mano. Gracias Razz
Losada 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta