Tengo un equipo con windows xp, con usuarios en dominio, el primer usuario imprime bien desde sitio web donde se ejecuta un applets para imprimir recibos desde un sitio web navegador de uso, mozila version 15.
Tengo una improsora instalada localmente Marca epson Tmu220pd, el primero usuario imprime sin problemas desde el sitio web.

El problema inicia con el segundo usuario que habilitaron para mandar imprimir desde el sitio web, cuando accedo con su cuenta de red en dominio, y trato de enviar orden de impresion desde el sitio web, el sistema envia el siguiente mjs de error de java.

Msj de Error

Esta aplicacion se ejecutara con acceso restingido y puede poner en peligro su computadora y su informacion personal. Ejecute esta aplicacion solo si confia en la ubicacion y el publicador que aparace anterirmente .

Le di no volver a mostra este msj, y luego ejecutar, la impresion desde el sitio web nunca se ejecuto y me desabilito las impresora para poder activarla tuve q ir servicios administrativos y iniciar el proceso de cola de impresion.

Nota:Actualmente tengo java 7 instalado, y la impresora Tmu le hice prueba de impresion e imprimio correctamente el problema esta impriir desde el sitio web que ejecuta un applets pra mandar imprimir un recibo baucher.

si alguien m puede brindar una idea para soucionar este problema se lo agradeceria mucho.