Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No puedo instalar Windows 7

hace 2 días
Tengo una Pc de escritorio con SO Windows Xp, el asunto es que quiero pasar a Windows 7, ya que la Pc tiene los recursos para poder hacerlo, coloco el Dvd con el programa, booteo para que arranque desde la unidad Dvd Rw, todo bien hasta que me señala, no se reconoce la unidad Cd-Dvd coloque los drivers, he hecho de todo coloque el cd de la placa, coloque un cd con Xp, coloque una memoria Usb con varios drivers de la unidad, incluso varie la fecha de la Bios hasta el año 2000, y aún no me permite la instalación, será que alguien puede orientarme de como hacer el cambio del SO, gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 día
Verifica que desde la bios está activado el modo sata o ahci.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 día
pepe cantaleja escribió:Verifica que desde la bios está activado el modo sata o ahci.

En la Bios en que parte encuentro eso???? Gracias por responder.
hace 1 día
Debería saber el tipo de bios y la versión que trae la placa.
http://blog.calat.com/cambiar-la-configuracion-de-las-unidades-sata-de-ide-a-ahci/
Te dejo un ejemplo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 día
Hola Sr entre ala bios y donde dice Boot aquí tiene que poner el DVD el primero para arrancar desde el DVD y ya tiene que tener metido en el reproductor ahora Clik en F10 guarde los cambios,ok y reiniciara y coméntenos si lo resolvió saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 23 horas
pepe cantaleja escribió:Debería saber el tipo de bios y la versión que trae la placa.
http://blog.calat.com/cambiar-la-configuracion-de-las-unidades-sata-de-ide-a-ahci/
Te dejo un ejemplo.

Interesante tu respuesta revisare ese dato, gracias
hace 23 horas
Piratacrimson escribió:Hola Sr entre ala bios y donde dice Boot aquí tiene que poner el DVD el primero para arrancar desde el DVD y ya tiene que tener metido en el reproductor ahora Clik en F10 guarde los cambios,ok y reiniciara y coméntenos si lo resolvió saludos

Hola eso yo lo se donde organizar el orden del booteo, lo que no se es donde se encuentra la opción que menciono el usuario anterior, de todas maneras gracias por tratar de ayudarme y si luego que logre solucionar comento por aqui
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros