Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] No puedo restaurar sistema

23/7/2006 06:16PM
Hola amigos internautas. Siguiendo algunos consejos de "yo reparo" deshabilité algunos servicios de mi WXP. Desde entonces me fallan varias utilidades. Intenté restaurar sistema en modo a prueba de errores y normalmente y me sale este mensaje: "Restaurar sistema no puede proteger su equipo. Reinicie el equipo y vuelva a ejecutar Restaurar Sistema". He reiniciado varias veces en modo a prueba de errores y normalmente y sigo sin poder restaurar sistema. No se me abren las propiedades de los servicios y no puedo iniciar los servicios detenidos. El Norton antivirus está bloqueado en actualizando. Conexiones de red me aparece vacío. Menos mal que puedo abrir el IE y navegar. ¿Cómo podría arreglar esta situación. Gracias.
Jak 22
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/7/2006 04:17AM
no, todo el sistema operativo no. solo el sp2, que tarda un buen momento en instalarse pero no como el sistema operativo entero.
podes bajartelo en este link: http://www.pcimpacto.com.ar/descargar.php?id=35
pesa 100mb aprox

saludos

nahuel
SOLUCIÓN
24/7/2006 02:51AM
Probá ejecutando "msconfig" y fijate que en el tab "general" este seleccionada la opcion "inicio normal" si es así, cambiá a "inicio selectivo"
sin modificar nada, aceptá y reinicia el pc. cuando reinicie volve a ejecutar msconfig y selecciona "inicio normal", aceptar y reiniciar.
ahora si podrias ir al tab "servicios" y reanudar los esenciales para volver a la normalidad.
si antes habias desabilitado el servicio "restaurar sistema" no habrá ninguna copia anterior hecha Crying or Very sad
espero que soluciones este problema. Suerte Wink
comentario
24/7/2006 05:53AM
hace boton derecho sobre mi pc, vas a propiedades, la pestaña que dice restaurar sistema, decime si esta habilitado. si no esta habilitado, no vas a poder restaurar. si esta habilitado, tiene que estar deshabilitado el norton. si no podes hacer nada, instala o reinstala el sp2

saludos

nahuel
comentario
24/7/2006 05:27PM
Nahuelelias: En las propiedades de mi PC no tengo pestaña de restaurar sistema. ¿Tengo que deshabilitar el norton? ¿Cómo lo hago?
Jak 22
24/7/2006 05:56PM
Castor Ruiz: probé lo que decías pero sigo exactamente igual que antes. No puedo reiniciar los servicios. No había deshabilitado Restaurar sistema. Precisamente lo usé hace una semana más o menos.
Jak 22
24/7/2006 06:21PM
En conexiones de red sale mensaje :"La carpeta conexiones de red no puede recuperar la lista de adaptadores de red en su equipo. Asegúrese de que el servicio de conexiones de red esté habilitado y se esté ejecutando".
Intento iniciar el servicio conexiones de red y sale mensaje: "no se puede iniciar el servicio conexiones de red en equipo local. Error 1068. No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia".
¿Cómo puedo subsanar el error 1068? ¿Puede ser problema de la tarjeta de red? En ese caso no tendría conexión a internet ¿verdad?
Jak 22
24/7/2006 07:12PM
Changos!!! bien jodida esta tu compu!!! instalaste el sp2 nuevamente?
comentario
24/7/2006 08:28PM
Nahuelelias. ¿Qué tengo que instalar el WXP sp2 de nuevo? ¿Todo el sistema operativo?
Jak 22
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta