Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No puedo sacar una barra de búsqueda....

24/3/2005 12:06AM
Question Hola!, tengo un problema para quitar de mi escritorio una barra de color azul, que se coloca sobre la barra de herramientas y menú inicio, y lo hace cada vez que abro Internet Explorer, allí también aparece otra barra, el tema es que ésta, ni siquiera puede cerrarse o elimininarse, y he andado buscando en el equipo cómo sacarla, y no puedo, le he pasado spyware, he quitado softaware que pensé podían haberla traído y nada. ësta barra inferior, mide de alto unos dos cm, y entorpece la visión de las web además de ser algo inútil. Lo único que pude obtener las propiedades y aparece la siguiente URL: http//:lop.com/passtrough/newpass2html. Las formas de eliminar que ofrece esa web contienen virus así que no sirven y ya no se que hacer para sacarla, quiero encontrar una forma segura, como les dije probe con todos los spyware que tengo, el antivirus y no aparece en agregar o quitar programas....
Muchas Gracias.
SHARYN
SHARYN 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/3/2005 02:08AM
Hola.... que sistema operativo usas..? fijate si podes ver los procesos que se ejecutan cuando esta esa barra activada y mensionalos aca y vemos si podemos saber cual es....
Saludos.
Lnxzero 77
comentario
24/3/2005 02:27AM
vas a tener q entrar en modo seguro (o a prueba de fallos) y eliminar las claves correspondientes ubicadas en la seccion de internet explorer , del REGEDIT
y a la vez ir eliminando los exe o los html que son invocados mediante estas claves...
saludos
comentario
24/3/2005 02:58AM
Probaste el hijackthis??
Saludos!
ruddy_rar 2788
comentario
24/3/2005 04:39PM
Razz Gracias por los comentarios, pero tengo temor de echarle mano al registro y meter la pata, y si tengo el hijacksthis, pero no entiendo muy bien lo que aparece, no observo nada anormal, por lo que tengo visto por allí ésta barra azul es un spyware que no lo detecta ningún spyware, encontré un link para eliminarla pero resultó tener un trojano que pude eliminar de inmediato y en otra web hay que pegar el resultado del escaneo de hijakcthis, pero no logro hacerlo, tengo el log pero no se que hacer con él. Hay momentos en que la barra no aparece, y otro de pronto si te aparece. Acá logré pegar el log del hijackthis, espero que alguien me explique que hago con esto y si hay algo que no corresponda y si eliminarlo o no.
Muchas Gracias.
SHARYN
Logfile of HijackThis v1.99.0
Scan saved at 10:54:51 p.m., on 23/03/2005
Platform: Windows ME (Win9x 4.90.3000)
MSIE: Internet Explorer v5.50 (5.50.4134.0100)

Running processes:
C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL
C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk
C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\MSTASK.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\ZONELABS\VSMON.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MESSENGER PLUS! 3\MSGPLUS.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\KB891711\KB891711.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\RESTORE\STMGR.EXE
C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE
C:\WINDOWS\TASKMON.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\HIDSERV.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SIS630_V1.05\UTILITY\SISTRAY.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\TEXTBRIDGE CLASSIC 2.0\BIN\INSTANTACCESS.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\LVCOMS.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SIS630_V1.05\UTILITY\3D\KHOOKER.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GRISOFT\AVG FREE\AVGCC.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\WMIEXE.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GRISOFT\AVG FREE\AVGEMC.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GRISOFT\AVG FREE\AVGAMSVR.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ZONE LABS\ZONEALARM\ZLCLIENT.EXE
C:\WINDOWS\LOADQM.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\REAL\UPDATE_OB\REALSCHED.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SPYBOT - SEARCH & DESTROY\TEATIMER.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SCANNERP\KYESCAN.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MSN MESSENGER\MSNMSGR.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\TEXTBRIDGE CLASSIC 2.0\EREG\REMIND32.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\REALITY FUSION\REALITY FUSION GAMECAM SE\PROGRAM\RFTRAY.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INCREDIMAIL\BIN\IMAPP.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\STIMON.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INCREDIMAIL\BIN\IMNOTFY.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\FLASHGET\FLASHGET.EXE
C:\PROGRAM FILES\INTERMUTE\SPYSUBTRACT\SPYSUB.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\PSTORES.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INTERNET EXPLORER\IEXPLORE.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\SPOOL32.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INTERNET EXPLORER\IEXPLORE.EXE
C:\WINDOWS\ESCRITORIO\HIJACKTHIS_1.99.0.EXE

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: IeCatch2 Class - {A5366673-E8CA-11D3-9CD9-0090271D075B} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\FLASHGET\JCCATCH.DLL
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHELPER.DLL
O2 - BHO: LostGoggles plug-in (web site preview snapshots - www.lostgoggles.com) - {6291957C-8CE9-4c90-BEFF-12D9E68CFF30} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\LOSTGOGGLES\LGOGGLES.DLL
O2 - BHO: (no name) - {256B83CD-5E64-5F9F-3C31-64688895FC44} - C:\WINDOWS\APPLICATION DATA\MIX NURB\STYLE TITLE.EXE
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ADOBE\ACROBAT 6.0\READER\ACTIVEX\ACROIEHELPER.DLL
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll
O3 - Toolbar: @msdxmLC.dll,-1@3082,&Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX
O3 - Toolbar: FlashGet Bar - {E0E899AB-F487-11D5-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\FLASHGET\FGIEBAR.DLL
O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll
O4 - HKLM\..\Run: [ScanRegistry] C:\WINDOWS\scanregw.exe /autorun
O4 - HKLM\..\Run: [TaskMonitor] C:\WINDOWS\taskmon.exe
O4 - HKLM\..\Run: [PCHealth] C:\WINDOWS\PCHealth\Support\PCHSchd.exe -s
O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe
O4 - HKLM\..\Run: [Hidserv] Hidserv.exe run
O4 - HKLM\..\Run: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme
O4 - HKLM\..\Run: [SiS Tray] C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SIS630_V1.05\UTILITY\SISTRAY.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [InstantAccess] C:\ARCHIV~1\TEXTBR~1.0\BIN\INSTAN~1.EXE /h
O4 - HKLM\..\Run: [RegisterDropHandler] C:\ARCHIV~1\TEXTBR~1.0\BIN\REGIST~1.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [DXM6Patch_981116] C:\WINDOWS\p_981116.exe /Q:A
O4 - HKLM\..\Run: [LVComs] C:\WINDOWS\SYSTEM\LVComS.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SiS KHooker] C:\Archivos de programa\SiS630_V1.05\utility\3d\khooker.exe
O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_CC] C:\ARCHIV~1\GRISOFT\AVGFRE~1\AVGCC.EXE /STARTUP
O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_EMC] C:\ARCHIV~1\GRISOFT\AVGFRE~1\AVGEMC.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_AMSVR] C:\ARCHIV~1\GRISOFT\AVGFRE~1\AVGAMSVR.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] C:\ARCHIV~1\ZONELA~1\ZONEAL~1\zlclient.exe
O4 - HKLM\..\Run: [LoadQM] loadqm.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ImInstaller_IncrediMail] C:\WINDOWS\TEMP\ImInstaller\IncrediMail\IMLOADER.EXE -startup -product IncrediMail
O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot
O4 - HKLM\..\RunServices: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme
O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] mstask.exe
O4 - HKLM\..\RunServices: [*StateMgr] C:\WINDOWS\System\Restore\StateMgr.exe
O4 - HKLM\..\RunServices: [Execute] C:\WINDOWS\TEMP_2\Install\AutoClick\Regexe.exe
O4 - HKLM\..\RunServices: [RegisterDropHandler] C:\ARCHIV~1\TEXTBR~1.0\BIN\REGIST~1.EXE
O4 - HKLM\..\RunServices: [TrueVector] C:\WINDOWS\SYSTEM\ZONELABS\VSMON.EXE -service
O4 - HKLM\..\RunServices: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe"
O4 - HKLM\..\RunServices: [KB891711] C:\WINDOWS\SYSTEM\KB891711\KB891711.EXE
O4 - HKCU\..\Run: [SpySweeper] "C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SPYSWEEPER.EXE" /0
O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
O4 - HKCU\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe" /WinStart
O4 - HKCU\..\Run: [IncrediMail] C:\Archivos de programa\IncrediMail\bin\IncMail.exe /c
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MSN MESSENGER\MSNMSGR.EXE" /background
O4 - HKCU\..\RunServices: [SpySweeper] "C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SPYSWEEPER.EXE" /0
O4 - HKCU\..\RunServices: [SpybotSD TeaTimer] C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
O4 - HKCU\..\RunServices: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe" /WinStart
O4 - HKCU\..\RunServices: [IncrediMail] C:\Archivos de programa\IncrediMail\bin\IncMail.exe /c
O4 - HKCU\..\RunServices: [msnmsgr] "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MSN MESSENGER\MSNMSGR.EXE" /background
O4 - Startup: KYESCAN.lnk = C:\Archivos de programa\ScannerP\KYEScan.EXE
O4 - Startup: Restart.exe
O4 - Startup: reminder-Registro del producto ScanSoft.lnk = C:\Archivos de programa\TextBridge Classic 2.0\Ereg\REMIND32.EXE
O4 - Startup: Reality Fusion GameCam SE.lnk = C:\Archivos de programa\Reality Fusion\Reality Fusion GameCam SE\Program\RFTRay.exe
O4 - Startup: SpySubtract.lnk = C:\Program Files\InterMute\SpySubtract\SpySub.exe
O4 - Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE
O8 - Extra context menu item: Descargar con Fl&ashGet - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\FLASHGET\jc_link.htm
O8 - Extra context menu item: Descargar todo con Flas&hGet - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\FLASHGET\jc_all.htm
O8 - Extra context menu item: &Add animation to IncrediMail Style Box - C:\ARCHIV~1\INCRED~1\bin\resources\WebMenuImg.htm
O8 - Extra context menu item: &Google Search - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR1.DLL/cmsearch.html
O8 - Extra context menu item: Instantánea de caché de la página - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR1.DLL/cmcache.html
O8 - Extra context menu item: Páginas similares - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR1.DLL/cmsimilar.html
O8 - Extra context menu item: Páginas vinculadas - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR1.DLL/cmbacklinks.html
O9 - Extra button: Real.com - {CD67F990-D8E9-11d2-98FE-00C0F0318AFE} - C:\WINDOWS\SYSTEM\Shdocvw.dll
O9 - Extra button: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\YPAGER.EXE
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\YPAGER.EXE
O9 - Extra button: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\FLASHGET\FLASHGET.EXE
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\FLASHGET\FLASHGET.EXE
O16 - DPF: {F00F4763-7355-4725-82F7-0DA94A256D46} (IncrediMail) - http://www2.incredimail.com/contents/setup/downloader/imloader.cab
SHARYN 1
24/3/2005 08:31PM
Por mas que te logres deshacer de esa barra inútil, corres riesgos de que aparezcan mas porquerías, lo que te recomiendo es que uses el Mozilla.
comentario
24/3/2005 11:01PM
Hola! Gracias por los comentarios, el a2 squared de emsisoft, lo encontró el ad-aware, pero lo eliminé y la barrita vuelve a aparecer, ha utilicé el mozilla anteriormente y no me resultó, era muy lento.
Gracias.
SHARYN Rolling Eyes
SHARYN 1
27/3/2005 04:16AM
mira.. si no tenes muchos conocimientos, y no te animas a meter mano en el registro...
lo mejor es reinstalar windows...

lo que pasa es que ese log muestra la cantidad enorme de basura que se esta ejecutando en tu maquina...

por mas que uses el mozilla... eso va a ir empeorando...
porq lo q a vos te molesta simplemente es "la barrita" cuando en realidad tenes otros 30 archifos ejecutables que te comen recursos en tu ram, y te decrecen demasiado la velocidad de internet...
27/3/2005 05:39AM
Laughing Hola, y garcias a todos por lo qu e me aportaron, ahora tengo un pco más de conocimiento de ciertas cosas, el tema estaba en la actualización de "Messenger Plus", cuando te aparece algo así como aceptar publicidad del patrocibador, tienes que decir "NO", si lo hacen se instala la tal barra azil, y si alguien la tienen pues tiene que ir a Configuración, Panel de control, y allí buscar messenger plus, le dan quitar y aparece una ventana que te permite eliminar el patrocinador y no la actualización de Messenger Plus, y lo eliminan y se acabó el problema, así lo quité y no hubo más problema, el tema es que por lo que investigué en Internet es que hay falsos Spyware, como el "Xofstspy", que lo bajas y te encuentra muchas cosas pero para eliminarlas tiene que comprarlo...., y en otros foros vi que a otras personas les paso eso, hay spyware que son trampas, gracias por lo que me aportaron, aprendí unas cuántas cosas más, y espero que mi experiencia le sea útil a otros...A la órdenes...
Y Muchas Gracias a todos los que me respondieron.
Cariños.
SHARYN
SHARYN 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta