Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] No se como desinstalar toolbar de search the web!!!

01/1/2005 04:55AM
alo alo a todos tengo un gran problema k me molesta mucho, cada vez k abro una ventana de internet explorer, me aparece una barra azul de search the web en la parte inferior de mi pantalla, es desesperante ya trate de desinstalarla con varios programas de spyware y adware y nomas no, lo desinstale manualmente de mis archivos de programas y tampoco se desinstalo, en add/remove programs no aparece, aparte se instalaron unos juegos y website hosting en el desktop y no me permite entrar ni a las propiedades, ni sikiera borrarlos puedo, no c si me puedan ayudar llevo mucho tiempo investigando y nomas no puedo, no c a k c deba, mil gracias x su atencion y espero k me ayuden, en verdad ya estoy desesperda mil gracias!!!

atte. ARLYN MORALES
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/1/2005 03:21PM
Si borraste las carpetas de "archivos de programas" la desinstalación de estos spywares será muy dificultosa. Hasta el momento yo, los vengo quitando con el adaware, lo instalo y lo actualizo. Luego voy a: inicio, ejecutar,escribo msconfig y voy a la pestaña inicio y desde allí destildo todo lo que puedo de manera que no intente cargarlo. Iniciás a modo prueba de fallos o modo seguro y una vez que cargó ejecuto el programa para que elimine todo lo que encuentre, luego el antivitus actualizado. Si no te resulta, avisá que probamos con otros métodos.
Suerte!
SOLUCIÓN
01/1/2005 08:36PM
gracias, si borro todo ...
02/1/2005 08:40AM
Hola es la primera vez q escribo en un foro. no encuentro para hacer preguntas..disculpen, pero este asunto es urgente!
Mi problema es el siguiente: Tengo dos Computadoras X e Y con Windows XP cada una de ellas tiene una placa de red, tengo banda ancha en X, hice lo siguiente puse en asistencia para redes domestica en la pc X e Y...se configuro todo en las dos maquinas pero el problema es q en la pc Y funciona internet..casi todas las maquinas ecepto las paginas de correo..como por ejemplo: Hotmail como tambien no anda el msn messenger...por favor si me podrian responder haganlo en gonza_mauro@hotmail.com....muchas gracias y espero respuestas pronto...
Gonzalo Mauro
necker 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta