Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No se completa la actualizacion de windows y se reinicia

22/6/2012 04:23PM
Hola amigos, tengo el siguiente problema:

Se descargaron e instalaron varias actualizaciones de windows en mi Lap Acer, el problema es que luego al iniciar windows me muestra "aplicando la operacion de actualización 55 de 55 (Registry / match...)" y se reinicia y así todas las veces y no carga el escritorio.

Agradeceré y valoraré cada ayuda, gracias desde ahora.
¿Sabes la respuesta?Responder
22/6/2012 09:19PM
baja el manual de tu pc y mira que SO soporta tu modelo. Si contara con mas datos te pasaba el enlace para que lo descargues. Te mando un saludo.
porguez 1930
23/6/2012 11:35AM
Mi Lap es una Acer Aspire 5750, que me vino sin SO y le instalé un Windows 7 pirate edition, entonces al instalar actualizaciones creo que se bloqueado o algo así o no puede instalar la actualización "55 de 55" que no se que es. Lo peor de todo es que no puedo iniciar el modo seguro pues aprieto f8 repetidas veces al encender, pero no me responde y directamente carga el windows, ya no se que hacer.
23/6/2012 01:56PM
hola.creo que si es una laptop.el f8 no funciona tienes q darle con f10 f11 f12 intenta con varias,y otra cosa,no actulizen sus windows x internet ya que los dañan totalmente,o por ultimo darle formato a tu unidad C[/quote]
24/6/2012 11:50AM
Gracias a todos por sus sugerencia, pero lo más rápido fue formatearlo e instalar de nuevo. pero tengo otra pregunta,

Si yo había desactivado la opción de actualizaciones en "Windows Update", porqué se descargaron e instalaron, acaso se reactiva sólo, es que de todas maneras se descargan las actualizaciones???

Saludos para toda la comunidad
28/6/2012 02:43PM
GREGORIOCORDOVA escribió:Gracias a todos por sus sugerencia, pero lo más rápido fue formatearlo e instalar de nuevo. pero tengo otra pregunta,

Si yo había desactivado la opción de actualizaciones en "Windows Update", porqué se descargaron e instalaron, acaso se reactiva sólo, es que de todas maneras se descargan las actualizaciones???

Saludos para toda la comunidad

Porque depronto instalo un producto de microsoft como el office o el antivirus ese security y le dio actualizar y eso le activa las actualizaciones automaticas, desmarqueselo o dele la opcion de avisarle pero no instalar y listo
¿Sabes la respuesta?Responder