Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Password Hotmail

19/6/2005 06:12AM
Saludos compatriotas del mundo informatico!!!
Mi problema reside en el ingreso de mi contraseñas al la hora de abrir el correo de hotmail y de otras paginas que requieran password para ingresar en el sitio a nivel personal.
Seria util que me dijeran cuales son las posibles solucciones o porque reside dicho problema.
Tengo instalado Windows XP, version del IE 6.0, AMD 1200, 128MB, cualquier dato adicional que precisen pueden peticionarmelo.
He probado de correr un AntiVirus, por defecto el AVG, ademas de desactivar todos los programas que se cargan en el inicio, y todas las posibilidades de acuerdo a lo que yo estipulaba que podria ser, sin tener una respuesta a mi problema.
Seria bueno que me pudieran dar una mano al respecto, y si esta pregunta no corresponde a esta seccion pido disculpas.

Desde ya muchas gracias

Saludos Cordiales.....
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/6/2005 09:20AM
Perdón, mucha palabra pero no nos terminaste de decir el problema. No ingresa?? Da error?? Qué error te da??
Por las dudas, fijate en la parte de seguridad, llevala al nivel predeterminado ya que la que se consfigura es la personalizada. Probá habilitar todas las cookies.
Por favor da más datos.
ruddy_rar 2788
comentario
20/6/2005 03:13AM
Ruddy_rar: gracias por responder...
Con respecto a que problema tengo en el ingreso del password a hotmail es como dije en el mensaje principal que no tengo acceso a mi cuenta, tambien en el ingreso como usuario a la pagina principal de AOL.

Una cosa: trata de que las acotaciones que haces al respecto sobre mi mensaje tengan sentido, porque este es un foro donde el respeto hacia la otra persona es muy importante, asi que por favor cuida tus palabras.

Atte.
20/6/2005 03:24AM
Actualizo un poco mas el problema.

Una vez colacado el password de mi cuenta en hotmail al presionar ACEPTAR se abre una nueva pagina (supuestamente el de mi correo), indicando en la parte inferior izquierda LISTO, pero sin presentar la pagina correspondiente. Presiono la apcion ACTUALIZAR, y muestra que no se puede ver la pagina o la pagina a caducado. No presentando ningun problema con cualquier otra pagina, es decir que no es problema de conexion.

Atte.
20/6/2005 03:33AM
Primero que todo no fue mi intensión ofenderte ni nada. Pero en tus dos primeros post no ponías que error te salía. Solo hacés una descripción superficial y eso no alcanza como para poder darte una diagnóstico más o menos cerca del problema. Acordate que nosotros sacamos conclusiones de lo que ponés por lo cual si el problema no se redacta de la mejor forma y con todos los detalles no podemos ayudarte de una manera más certera. Es por eso mi comentario de muchas palabras ya que he visto muchos mensajes en el cual no se dá a entender el error que dá la máquina. Por cierto yo trato el foro con seriedad. Es algo que me gusta el ayudar a las personas que tienen menos conocimientos que yo a poder solucionar problemas. Perdón de nuevo si te ofendí pero espero que entiendas mi posición como la de muchos.
En tu último mensaje te explicás mejor que era a eso que apuntaba mi comentario.
Con respecto a tu problema, probá disminuir las opciones de seguridad del internet explorer al mínimo y probá solo en la página que te da problemas. También habilitá para que te acepten todas las cookies. A veces puede ser solamente error del server de hotmail. Otra cosa que se me ocurre puede ser los certificados de seguridad.
ruddy_rar 2788
comentario
20/6/2005 06:32AM
hola ,

lo mejor que puedes hacer es elinimar ese msn de hotmail si lo tienes...
o eliminalos todos lol .
y vuelve a instalarlo, o simplemente crea otra cuenta, no abras correos que no identificas ni bajes links de videos. Very Happy
comentario
22/6/2005 07:30AM
hola que service pack tenes instalado?

Saludos
gejota 331
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta