Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ping a dyndns da IP distintas

hace 2 semanas
Hola:
Tengo un dominio en dyndns.org pero me pasa lo siguiente: desde mi casa hago ping a la direccion de dyndns y me da una IP, cuando me voy a otro lugar, el mismo ping me da una IP distinta.

Esto me causa que desde un lugar pueda conectarme por escritorio remoto y el otro no me lo permite, que puede ser? La unica es averiguar en la pc remota cual es la ip actual y asi conectarme, pero no se que puede pasar. Tengo firewall desactivado el antivirus no lo bloquea. La conexion es a traves de Speedy telefonica argentina

Gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
y cuando volves la ip no cambia, o sea en un lugar te da otra ip pero en el otro siempre te da bien la ip?

proba hacerle un ipconfig /flushdns

desde donde tenes el problema que no te deja entrar, podes probar ir a la pagina de dyndns y ver que ip te esta marcando que tiene, sin tocar nada, ni actualizar la ip ni nada, solo ver si esta asignandote la ip real.

si solo el problema esta en un equipo es que esta sincronizando bien y no hay un doble sincronizado... esta en un router el dyndns configurado? o en un equipo?

a la ip una vez que sabes cual es el ping lo hace bien?

los dns estan configurados automaticos o manualmente en donde esta el problema, podes probar colocar los dns de google 8.8.8.8 / 8.8.4.4 deshabilitar y volver a habilitar la placa de red y ver si hay algun cambio..
bubytres Moderador 9574
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
Volvio el problema. Desde la maquina hago un ping a la direccion servidor.dyndns.org y desde la que no me puedo conectar me da la IP que aparecia antes. Ahora Dyndns me muestra una nueva pero en mi pc no se actualiza

Probe cambiando dns y limpiando los mismos en la pc que no me deja conectar pero sigue mostrando la ip anterior

No se que hacer
hace 2 semanas
Infonas escribió:Volvio el problema. Desde la maquina hago un ping a la direccion servidor.dyndns.org y desde la que no me puedo conectar me da la IP que aparecia antes. Ahora Dyndns me muestra una nueva pero en mi pc no se actualiza

Probe cambiando dns y limpiando los mismos en la pc que no me deja conectar pero sigue mostrando la ip anterior

No se que hacer

no hay modificaciones en el archivo host?

y luego fijate que en la anterior respuesta te pregunte varias cosas que no fueron respondidas..
bubytres Moderador 9574
¿Sabes la respuesta?Responder