Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Por que se cambian los nombres de mis archivos mp3 o wma

03/11/2007 03:10PM
mi problema es el seguiente ..tengo bastante musica y les pongo el nombre correcto,la imagen de la portada del album etc.. pero creo q es cada vez que me conecto a internet que se cambia el nombre de los archivos por otros que no son , se cambia la imagen y todo mi trabajo se va al piso ... habrà alguna opcion que evite que windows agregue informacion de internet o algo así ...por favor ayuda gracias
YRZO 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/11/2007 04:28PM
Hola. Chequea que no tengas spywares en tu compu.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/11/2007 02:00AM
¿que programa usas para reproducirlos?

Entra en la configuración y desactiva la funcion de CDDB que es la que busca automáticamente las etiquetas en internet.

Saludos.
vicross 2762
comentario
04/11/2007 11:01AM
utiliza un buen cortafuegos, te recomiendo el zone alarm que es gratuito y sensillo de usar
MAURI19877 2279
comentario
05/11/2007 09:49AM
si, se puede evitar que te modifique los mp3, buscá la opción en la pestaña biblioteca (herramientas/opciones), aunque vas a perder menos tiempo organizando si le decís que recupere la información que falta (no que te sobreescriba, ya que en algunas ocasiones se equivoca).
natiluv 765
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/11/2007 02:37PM
usa el mp3tag y bajalos de amazon despues poneles atributo +r a los mp3
comentario
16/11/2007 09:48PM
Pues la verdad no podrìa decirles si me funciono o no...por que el me cambia los nombres cuando menos uno se lo espera .por el momento no me los ha cambiado y con respecto a el reproductor que uso es el windows media 11 ... y no encuentro la opcion esa que me dices vicross muchs gracias
YRZO 2
16/11/2007 11:05PM
Si es el WMP:

En la configuración busca algo que sea "Actualizar mis archivos de música (archivos WMA y MP3) recuperando la información multimedia que falta de Internet" o algo parecido.

Saludos.
vicross 2762
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta