Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Porblemas Despues Del Inicio De Windows

hace 2 semanas
Cuando inicia windows pasados algunos segundos se desactivan los temas visuales y las conexiones de red, después de algunos minutos vuelven a activarse los temas visuales y las conexiones.
Ya probé restaurando el sistema, reparando con el disco de instalación, desinstalando programas recientemente instalados, desactivando los programas que inician con con windows, antivirus, ccleaner, adwcleaner, limpieza manual, es decir, todos los recursos con los que cuento (soy técnico reparador).
Es la primera vez que veo esta clase de problema, no quiero formatear porque tengo muchas cosas que perder, ni reinstalar porque hace mas de 3 años que no tenia problemas con mi pc, imagínense la cantidad de cosas que perdería... Gracias...

Windows 7 Ultimate .
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
Hola bunenos dias compañero haga una copia de todos sus archivos y formatee no hay otra y sy le falla eso pruebe con un linux para ver si es fallo de harware o sofware
saludos cordiales ok amigo.
hace 1 semana
Quizás Windows determine una escasez de recursos y elimine los temas visuales momentáneamente, hasta cumplir las funciones de inicio, y luego restaurándolos.
Ciertos programas también pueden ocultar los temas visuales (TeamViewer).
Igualmente, lo más probable en tu caso, es que haya pasado el período de prueba de Windows, y que Windows realice el cambio a pantalla negra.
Luego, y debido al uso de un programa non-sancto, los temas visuales reaparezcan.
Saludos!

PD: Este tema será cerrado a la brevedad, si se determina que la razón de la consulta se debe a actividades ilegales fuera de nuestro Reglamento y prohibidas por los Términos y Condiciones del Servicio de YoReparo, que deberías haber leído antes de consultar (enlaces al pie).
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.597K
hace 1 semana
Recursos tengo: Athlon II x2 3.0ghz; 4gb ddr2 800; video offboard 1gb ddr3.
Windows registrado, sin programas en el incio del SO.
hace 1 semana
Hola, el Windows 7 Ultímate es original? De ser así tendrías que repararlo con disco Windows 7 Ultímate!
hace 1 semana
Hola, hice eso y me dice que no se encontro ningun problema. Gracias...
hace 1 semana
Hacé un Windows Update completo.
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.597K
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros