Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problema con copia de disco c en disco

19/3/2017 10:24AM
buen dia antes que nada aclarar que no soy tecnico solo un simple aficionado .Dicho esto sin mas quisiera contarles acerca de mi problema es tema es que hice una copia de disco c en otro disco rigido (norton ghost) y este lo instale en otro mothers(ambos asus de distinta generacion claro) el problema que surgio fue que cuando enciendo corre el logo de xp pc de inicio y en cuestion de segundos se reinicia y me manda a la pantalla en donde dice todos los items tales modo seguro ,modo seguro con red .etc etc etc entiendo que tiene que ver conque algo de el xp no le gusta(controladores?)
Desde ya agredezco su tiempo y agradeceria sus comentarios
Cabe aclarar que la razon por la cual quiero mantener ese xp es por la razon que dentro contiene un programa con el que trabajo a diario
¿Sabes la respuesta?Responder
19/3/2017 09:23PM
Si instala windows en un determinado hardware, para que funcione este mismo SO clonado, tiene que ser exactamente el mismo hardware...
No tiene sentido lo que hizo, simplemente tiene que volver a instalar Windows si tiene otra "PC" totalmente diferente... ¿Se entiende mas o menos?

Saludos
Es lo que yo interpreto que quiso hacer, comente si es esto o no.
neg2013 4138
23/3/2017 04:36PM
Coincido con neg2013, sin embargo intenta ingresar en modo a prueba de fallos y verificar si te da algún mensaje de error a ver si hay alguna alternativa de solución. Saludos