Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Problema con Usuario Windows 7 sin archivos

hace 1 semana
Gente como estan?
¨
tengo un problema con un usuario de una de las pc del laburo
inició sesión con la contraseña lo mas normal (es un usuario local).
cuando veo que no había un solo icono ni archivo en el escritorio, el outlook desconfigurado, como si iniciara un usuario de 0.
me meto en el disco c y husmeando encuentro la carpeta del usuario con los archivos, solo que por ejemplo los archivos del escritorio si estaban en esa carpeta "escritorio" pero no en el escritorio en si, paso todo a donde debería estar.
al otro día inician nuevamente la pc y cuando abre el usuario otra vez vacío, con el detalle de que este SI era el usr posta, y no ese clon raro que se hizo el dia anterior.
el tema es que desapareció tanto el usuario "clon" como toooodos los archivos que trasladé a él sin saber.
alguno sabe que puedo hacer para recuperarlos? no los encuentro por ningun lado.

Saludos a todos!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 1 semana
tenes problemas con el perfil de usuario, por lo tanto te inicia en un perfil temporal, al reiniciar se borra todo.

https://support.microsoft.com/es-es/help/947215/you-receive-a-the-user-profile-service-failed-the-logon-error-message

https://support.microsoft.com/es-ar/help/14039/windows-7-fix-corrupted-user-profile

lo mas seguro es, hacer un backup de los datos, y luego ver si se puede reparar el usuario si no se puede se crea un usuario nuevo y se pasan los datos a ese usuario, como tenes outlook fijate de hacer bien los backup y las carpetas que necesitas...
bubytres Moderador 9305
SOLUCIÓN
hace 1 semana
El tema no es reparar el usr, sino recuperar lo que desaparecio con el usuario.
osea se genero un usuario "fanstasma" al q pase las cosas con el mismo nombre, clave todo..
al otro dia inicio el usr original y el "fantasma" desaparecio con todos los archivos.
hace 1 semana
En teoría, ya que no estás informando exactamente lo ocurrido, hubo un problema con el Perfil del usuario, se inició el Windows con un perfil temporal, trasladaste los archivos del perfil original al perfil temporal (en lugar de copiarlos, que hubiese sido la acción adecuada).
Como indicó Bubytres ( Smile ), el perfil temporal se elimina por completo, y se eliminaron los archivos.
La única opción que veo es quitar el disco rígido, colocarlo como secundario en otro equipo, e intentar con Recuva o similar.
Cuanto mayor actividad se realice sobre el disco, menor será la probabilidad de recuperar los datos.
Saludos!

PD: Es extraño que el perfil original se haya recuperado sólo de un día para el otro. Otra posibilidad es que los archivos estuvieran en el perfil compartido, pero no estás dando suficientes datos.
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.488K
hace 1 semana
No se que otro dato pasarles, si me podrian iluminar con eso seria genial.
Por otro lado voy a probar con el recuva.
hace 1 semana
laurigrabiel escribió:No se que otro dato pasarles, si me podrian iluminar con eso seria genial.
Por otro lado voy a probar con el recuva.

Hermanazo, por lo que indicas el perfil aparentemente inicio con un perfil temporal (TEMP), incluso creo que deberías ver una carpeta llamado TEMP en C:\Users\.

Debido a que MOVISTE los archivos de la carpeta original del usuario al otro escritorio "temporal" cuando apagues/cierres sesión y vuelvas a iniciar todo desapareció.

Tal como lo indica Bubytres ya todo se elimino y no hay manera desde Windows recuperarlo ya que así trabajan los perfil TEMPORALES, todo lo que se almacene dentro de su carpeta se "BORRA o REINICIA" cuando apagas o cierra sesión.

Y tal como indica Tangos, tendrás que tratar de recuperar los archivos perdidos con Recuva o un programa de recuperación de data en discos duros. Esto no es fácil y tarda bastante tiempo, pero es una opción.

Pero tendrías que hacerlo ya porque si sigues usando el PC al grabar nueva información esta podría estar grabándose en los mismos sectores donde se encuentra la data que se borró y allí no habría manera de recuperarla jamás.

Realmente es raro que te de error de perfil temporal y al día siguiente todo iniciara bien, pero bueno, son cosas raras que pasan de vez en cuando.

CONSEJO: El tema con la data de los usuarios es algo delicado, más aún si trabajar en soporte técnico para una empresa ya que se habla de perdida de dinero incluso por la pérdida de información. Siempre, al presentarse problemas con los perfiles es recomendable copiar la data en un disco externo preferiblemente para evitar este tipo de problemas.

Existe una manera de reparar los perfiles cuando dan este tipo de fallas de "PErfil Temporal" si lo deseas te puedo hacer un mini tutorial, pero claro, ya en tu caso no te va a servir pero es para que puedas atender estos casos en un futuro. Saludos!
hace 4 días
Muchas gracias a todos.
voy a intentar con el recuva y si no bueno, lo lamentaré un tiempo...

Saludos!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros