Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Problemas con imagen invertida en el monitor

05/10/2005 11:35PM
Hola tengo un problema con la imagen de mi monitor no se que aprete en el teclado que de pronto la imagen se ve invertida en mi monitor tengo el windows instalado en mi pc gracias.
nino37 4
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/10/2005 07:13PM
En el peor de casos si no ubicas lo que te dijeron los colegas que es la solucion, desinstala el controlador de video y volve a instalarlo.
Silvio 838
SOLUCIÓN
06/10/2005 12:20AM
que placa de video tenes? cuando instalas los drivers de las geforce o las de intel te instala un programita que te permite configurar el adaptador en windows, por ejemplo yo tengo una geforce y en la barra de tareas en el tray que es donde esta la hr del sistema al lado hay un iconito de nvidia geforce y en el menu dice rotate settings, elegis la rotacion de la imagen el pantalla de 90 180 demas grados, fijate en esos seteos que ahi podes arrgelar ese tema, sino proba reiniciando en modo vga y cambia las configs desde ahi.

Slds
06/10/2005 01:52AM
no era ctrl+alt+flechas????
jsmpaz 20
06/10/2005 03:13AM
Creo que era como dice Jsmpaz.
Pero más seguro, llegado el caso que no tengas el systray de las aplicaciones de nvidia (el loguito que dijo Cristian al lado del reloj) te vas a propiedades de pantalla en el panel de control, configuración/opciones avanzadas/el nombre de tu placa/controles de panorámica o algo por el estilo y das vuelta la imagen de tu monitor.
ruddy_rar 2788
07/10/2005 07:06PM
el nombre de la placa es ASUS probe con ctrl alt y fleca nada el monitor sigue volteada la imagen haber si podrian ayudarme como puedo volver a su posicion normal de la imagen gracias.
nino37 4
07/10/2005 07:19PM
Gracias por su ayuda Silvio gracias hize lo que me dijistes y se soluciono el problema gracias por todo y gracias a todos ustedes.
nino37 4
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta