Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problemas con sistema operativo

25/4/2012 07:16PM
que tal amigos ps veran tengo un problema he formateado una pc
pero lo curioso es que al momento de ver videos en youtube o en otro sitio me sale un error en el navegador (internet explorer) y se cierra el navegador, intente instalar firefox pero cuando lo abro me sale un error y se cierra, despues baje el chrome pero cuando lo esta instalando me sale un error.
en algunos programas cuando los quiero instalar me sale que un cuadro que dice: "error the file is corrupt"y asi me pasa con muchos programas que no me deja instalar aveces se reinicia la pc. ya instale xp con sp2 otro con sp3 y tbn un desatendido pero todos pasa lo mismo. tambien cuando trato de descomprimir algunos archivos me dice que el archivo esta dañado pero los descomprimo en otra pc y sale todo bien.
sera la placa base??? o que sera no entiendo.
espero me digan que puede ser gracias por todas sus respuestas.

saludos
¿Sabes la respuesta?Responder
26/4/2012 02:06AM
es hora que abras tu pc y la limpies con soplete de aire, secador de pelo en frio o pincel de cerda semidura, limpia el ventilador, disipador y cambia la pasta termica. Revisa los contactos del panel frontal. Una vez realizado esto, conecta lo minimo indispensable: fuente, DVD, HDD,monitor , teclado y mouse. y prueba con un cd nuevo de instalacion (los que tienes no sirven). Baja el Live CD de Ubuntu 11.10 graba en un cd e instala en Modo Prueba. Cando aparezca la interfaz grafica, busca el programa GParted inicialo y borra todo lo que hay en pantalla, confirma y cierra. Reinicia Ubuntu y cuando te expulse el cd te pedira Enter para continuar, alli cambia en cd por el de Windows le das Enter, solo se cerrara la lectora y comenzara la instalacion. Asi de facil, asi de simple y sin tocar las Bios. Luego vienen los drivers, programas,etc pero ese es otro capitulo (me los pides luego).Te deseo duerte y te mando un saludo.
porguez 1946
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/4/2012 07:25AM
Lo indicado por porguez, y revisa si la fuente es la conveniente:
http://www.thermaltake.outervision.com/

Saludos!
Tangos 6179
comentario
28/4/2012 03:27PM
porguez escribió:es hora que abras tu pc y la limpies con soplete de aire, secador de pelo en frio o pincel de cerda semidura, limpia el ventilador, disipador y cambia la pasta termica. Revisa los contactos del panel frontal. Una vez realizado esto, conecta lo minimo indispensable: fuente, DVD, HDD,monitor , teclado y mouse. y prueba con un cd nuevo de instalacion (los que tienes no sirven). Baja el Live CD de Ubuntu 11.10 graba en un cd e instala en Modo Prueba. Cando aparezca la interfaz grafica, busca el programa GParted inicialo y borra todo lo que hay en pantalla, confirma y cierra. Reinicia Ubuntu y cuando te expulse el cd te pedira Enter para continuar, alli cambia en cd por el de Windows le das Enter, solo se cerrara la lectora y comenzara la instalacion. Asi de facil, asi de simple y sin tocar las Bios. Luego vienen los drivers, programas,etc pero ese es otro capitulo (me los pides luego).Te deseo duerte y te mando un saludo.

ps lo que hice fue cambiar de memorias y procesador es un pentium 4, pero es como les digo quiero instalar un programa y no me deja dice que esta dañado, ya probe con 3 cd de win xp y 3 lectores de cd y con todos pasa lo mismo, ya le puse pasta al procesador. sera el disco duro??? o la tarjeta madre
¿Sabes la respuesta?Responder