Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Programa pa bajar musica de la compu a reproductor de mp3

26/6/2007 11:05PM
Como les comenté en otra ocasión, no puedo bajar musica de mi compu a mi reproductor de mp3.
El caso que describí acá, es que meti el disco de windows xp nuevamente y se volvió a instalar dicho programa en la compu.

Pero ahora, bajando libros, también me recuerdo que estaba quitando algunos programas, cuáles no me recuerdo hasta hoy, ni creo que me recuerde.

Tambièn me he dado cuenta, que tampoco puedo ver videos de YOUTUBE, y me parece que es desde casi ese mismo tiempo en que estuve quitando esos programas y me he dado cuenta que no puedo chatear en algunas páginas que antes visité como latin chat y tu chat

En resumen, no puedo hacer las siguientes cosas en la compu:

1. NO PUEDO BAJAR MUSICA DE LA COMPU A MI REPRODUCTOR DE MP3

2. NO PUEDO VER VIDEOS DE YOUTUBE

3. NO PUEDO CHATEAR

4. NO PUEDO ARREGLAR YO SOLO LA METIDA DE PATA QUE HICE, YA QUE SOY PRINCIPIANTE CON LAS COMPUS

Ayuda pido para poder hacer que vuelva a hacer las cosas que antes SI PODIA HACER, PERO QUE POR UNA BURRADA MIA YA NO PUEDO.

Será que debo de conseguir algunos programas para poder hacer nuevamente esas tres cosas, y si es así que programas son?

Alguien me puede ayudar

Gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/6/2007 04:03AM
Para poder ver videos de YOUTUBE, ve al sito de ADOBE www.adobe.com y haz click en el banner de DOWNLOAD ADOBE FLASH PLAYER
para poder chatear, ve al sitio de SUN www.sun.com y baja la JAVA MACHINE (o RUNTIME) e instalala

Saludos